Es noticia
Menú
Ivana Trump y Rossano Rubicondi: un año de matrimonio, 20 como amantes
  1. Celebrities
La ex de Donald, enamorada del amor

Ivana Trump y Rossano Rubicondi: un año de matrimonio, 20 como amantes

La primera mujer del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue enamorada del italiano con el que estuvo casada entre 2008 y 2009

Foto: Ivana y Rossano, el amor está en el aire. (Gtres)
Ivana y Rossano, el amor está en el aire. (Gtres)

Ivana Trump, la explosiva primera esposa del actual presidente estadounidense Donald Trump, vuelve a dar que hablar. La exmodelo checa que saltó a la fama cuando se casó en 1977 con el empresario neoyorquino (entonces un habitual de las discotecas de moda de esta ciudad) se ha dejado ver estos días en Italia nuevamente en actitudes cariñosas con su cuarto marido, el modelo italiano Rossano Rubicondi, 23 años más joven que ella. Y, como si no fuera suficiente, la mujer también ha vuelto a presumir de su relación con su exmarido Donald.

Todo empezó con una aparición sorpresa en la versión italiana del programa 'Bailando con las estrellas' (un formato similar al 'Mira quién baila' español). Allí, el pasado lunes, la voluptuosa rubia apareció con un ajustado vestido rojo con transparencias y en calidad de concursante invitada para bailar con Rubicondi. El vals que bailaron Ivana y Rubicondi fue lo más visto del programa y suscitó numerosos aplausos por parte del público. Además, Ivana aprovechó la ocasión para hablar de su exmarido.

“Hablo (con Donald Trump) una vez al mes”, afirmó Ivana, para añadir después que ese mismo día había charlado con el presidente estadounidense mientras él estaba “firmando cheques”. “Antes firmaba cheques por millones, ahora lo hace por billones”, le dijo riéndose Ivana a la presentadora del programa, Milly Carlucci. “A menudo me preguntan si Ivanka será la primera presidenta de Estados Unidos”, añadió, hablando sobre la hija que, junto con Trump Jr. y Eric, comparte con Donald Trump, con quien estuvo casada desde 1977 hasta 1992. “Soy una mujer aventurera y amante del peligro”, agregó.

Embajadora americana

La participación de Ivana no pasó desapercibida en Italia. Se da la casualidad de que su paso por el programa se produce casi un año después de que la mujer criticara públicamente a Marla Maples, la segunda esposa de Donald Trump, por participar en la versión estadounidense del concurso 'Dancing With the Stars'. “Maples es una mujer sin clase”, dijo en aquella ocasión sobre esta exreina de la belleza con la que históricamente Ivana ha tenido una mala relación. “Yo no me postularía jamás en ese programa, bailando en esos diminutos vestidos con el pecho y las nalgas afuera", afirmó la ex de Donald, según declaraciones recogidas por la revista 'People Magazine' en 2016.

placeholder  Ivana y Rossano, en una imagen de archivo. (Gtres)
Ivana y Rossano, en una imagen de archivo. (Gtres)

Ivana no solo acudió a Italia para participar en el programa 'Bailando con las estrellas', sino que, días antes, también concedió entrevistas a la prensa italiana que llamaron la atención. “Me han ofrecido ser embajadora de Estados Unidos en la República Checa. He rechazado esta oferta porque ya tengo un trabajo a tiempo completo y porque habría tenido que decirle adiós a Nueva York, Florida y Saint Tropez”, le comentó a una reportera del diario italiano 'Il Corriere della Sera'. “¿Es verdad que fue usted quien hizo que Trump se apasionara por el oro?”, le preguntó entonces la cronista. “Es algo que compartimos. (…) Amamos el estilo napoleónico”, añadió aclarando que hace 25 años su exesposo ya le reveló su intención de dedicarse a la política.

“Sin embargo”, aclaró Ivana, en esa época ambos estábamos muy ocupados con los hoteles y los casinos. Yo gestionaba el de Atlantic City e iba hasta allí todos los días desde Nueva York. No teníamos tiempo para la política”. En los años en los que estuvo casado conmigo, no fumaba, no se alcoholizaba y, por supuesto, no se drogaba”, puntualizó Ivana, de apellido de soltera Zelnickova, aunque nunca se deshizo del que le brindó su marido, Donald Trump.

El amor está en Capri

Después de aparecer en la televisión italiana, Ivana viajó a la glamurosa isla de Capri, donde también se dejó fotografiar paseando en compañía de Rubicondi. “Escapada de amor en Capri de Ivana Trump y Rossano Rubiconi”, tituló el diario italiano 'Il Mattino', que también publicó unas imágenes de la pareja cenando tranquilamente en un restaurante de la célebre isla italiana. “Ivana quiso volver a recorrer los lugares de sus últimas vacaciones en la isla, después de su boda con Rubicondi en 2008”, explicaba el diario, al precisar que la pareja se alojaba en el Grand Hotel Quisisana, un famoso hotel de lujo.

Hemos pasado la mitad de nuestras vidas juntos y yo, sin ella, me siento solo un 50%

De esta manera, Ivana hizo disparar nuevamente los rumores de que Rubicondi, con el que estuvo casada solo un año (entre 2008 y 2009), es aún su amante. Eso, después de que en noviembre del año pasado la pareja protagonizara las portadas por un paseo por las calles de Nueva York en el que aparecían agarrados del brazo. En la ciudad de los rascacielos. Ivana vive en un apartamento de lujo situado en el Upper East Side, a poca distancia de la Torre Trump.

placeholder

El mismo Rubicondi, que nació en Roma hace 49 años, nunca ha escondido su amor por Ivana. “Muchos han dicho que nuestro matrimonio fue por interés, pero no es así. En estos años, Ivana y yo hemos demostrado que lo nuestro es un amor verdadero, a pesar de los numerosos periodos de crisis”, dijo Rubicondi en una entrevista concedida en enero. “Nosotros estamos juntos desde hace 19 años, hemos pasado la mitad de nuestras vidas juntos y yo, sin ella, me siento solo un 50%. Ella es mi punto de referencia”, añadió.

Por su parte, Ivana tampoco ha desmentido ni confirmado nunca su relación con Rubicondi. Aunque, eso sí, recientemente dijo que, en realidad, ella tiene dos o tres amantes, que viven en distintos lugares del mundo. Entre ellos estaría, según la prensa rosa italiana, otro italiano: Marcantonio Rota, un joven empresario que hace negocios en el sector inmobiliario. Los italianos parecen ser el talón de Aquiles de Ivana Trump. De hecho ya ha tenido dos maridos con este origen: Rubicondi y el italo-estadounidense, Riccardo Mazzucchelli.

Ivana Trump, la explosiva primera esposa del actual presidente estadounidense Donald Trump, vuelve a dar que hablar. La exmodelo checa que saltó a la fama cuando se casó en 1977 con el empresario neoyorquino (entonces un habitual de las discotecas de moda de esta ciudad) se ha dejado ver estos días en Italia nuevamente en actitudes cariñosas con su cuarto marido, el modelo italiano Rossano Rubicondi, 23 años más joven que ella. Y, como si no fuera suficiente, la mujer también ha vuelto a presumir de su relación con su exmarido Donald.

El redactor recomienda