Logo El Confidencial
CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO

Tom Cruise y Nicole Kidman: la extraña relación con sus hijos

En una imagen poco común, Connor Cruise apareció junto a su padre este fin de semana en Londres de camino a un vuelo en helicóptero

Foto: Connor y Tom Cruise, en una foto de archivo. (Getty)
Connor y Tom Cruise, en una foto de archivo. (Getty)

Que un padre y un hijo pasen un día juntos no debería ser noticia, pero en el caso de Tom y Connor Cruise, sí lo es, por lo inusual de las imágenes que se han captado de ellos en Londres. A Connor, un ex-DJ y aficionado a la pesca submarina de 24 años, se le ve raramente en público y mucho menos junto a su famoso progenitor o junto a su madre, Nicole Kidman.

Connor y su hermana Isabella fueron adoptados por la pareja de actores durante su matrimonio, que duró desde 1990 a 2001. En las fotos, ambos lucen sonrisas y ropa informal camino a una lección de vuelo en helicóptero sobre la capital británica.

El joven saltó a los titulares recientemente cuando se reveló que se había convertido en 'reclutador' de la Iglesia de la Cienciología, junto a su prometida, la italiana Silvia Zanchi, que también ostenta un alto cargo en esta controvertida organización.

[LEER MÁS. La impactante nueva imagen de Nicole Kidman: como nunca la habías visto]

Además de Connor e Isabella, Tom Cruise es padre de Suri (13), a la que tuvo con su tercera esposa, Katie Holmes. Nicole Kidman por su parte tiene dos hijas, Sunday Rose (11) y Faith Margaret (8), con su actual marido, Keith Urban.

Nicole y Tom con sus hijos en 1996. (Getty)
Nicole y Tom con sus hijos en 1996. (Getty)

Kidman y Cruise apenas han tenido relación desde su divorcio y fuentes cercanas a su entorno indican que la australiana, devota católica, achaca a la Cienciología el fracaso de su matrimonio con el protagonista de 'Top Gun'.

Esta mala relación entre ellos afecta colateralmente a la que tiene con sus hijos, calificada como mínimo de “misteriosa”.

Ver esta publicación en Instagram

Hangin with Bellz in London

Una publicación compartida de Connor Cruise (@theconnorcruise) el

Sin embargo, en una entrevista con la revista australiana 'Who', la actriz decía que “soy muy reservada sobre ellos. Tengo que proteger esa relación. Pero lo que sí sé al 150% es que renunciaría a mi vida por mis hijos”.

También hacía por primera vez una referencia directa a su relación con la Cienciología: “Son adultos. Son capaces de tomar sus propias decisiones. Han tomado la decisión de ser cienciólogos y como madre, mi trabajo es amarlos”.

Pese a todo, la estrella de 'Big Little Lies' no asistió a la boda de Isabella en Londres en 2015 y, supuestamente, tampoco está invitada al próximo enlace de Connor. O, como se ha rumoreado también, quizá ha sido vetada por su exmarido.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios