Logo El Confidencial
EL ARMARIO KIDMAN

Los tres looks con los que Nicole Kidman presume de tipazo y estilo en Italia

La actriz ha asistido al Festival de Cine de Taormina con tres looks completamente diferentes que enfatizan su envidiable silueta

Foto: Nicole Kidman. (EFE)
Nicole Kidman. (EFE)

Ni en Cannes ni en Venecia, sino en el Festival de Cine de Taormina, ha sido donde Nicole Kidman ha desplegado sus mejores looks para presumir de envidiable silueta y de un armario preparado para triunfar las 24 horas. La actriz ha apostado por un vestido perfecto para una comida familiar, por un look con el que sorprender en un evento estival nocturno y por un maxivestido de gala sin grandes estridencias con el que derrochar sofisticación.

Para asistir al masterclass que tuvo lugar en el marco cinematográfico, Nicole eligió un vestido floral que se ajusta a la perfección a las tendencias estivales. Se trata del vestido de seda The L.A. Dress, de The Vampire’s Wife, que cuesta 1.540 €. Apunta esta firma, porque ya se ha hemos visto lucir a Kylie Minogue, a Keira Knightley y a Jennifer Aniston.

Nicole Kidman con su vestido floral. (Cordon Press)
Nicole Kidman con su vestido floral. (Cordon Press)

Nicole lo combina con las sandalias modelo Minny de Jimmy Choo.

Para apostar por el fucsia, uno de los colores del verano, Nicole Kidman ha elegido un vestido de la colección otoño-invierno 2019/2020 de Olivier Theyskens. La actriz repitió sus tacones rojos de Jimmy Choo para abrazar el color block.

Su tercer look, totalmente diferente a los demás, vuelve a contar con sus sandalias preferidas de Jimmy Choo, aunque la actriz ha apostado por el modelo Minny en negro en esta ocasión.

Nicole Kidman ha lucido un vestido blanco de la colección otoño-invierno 2019/2020 de Ermanno Scervino que combina con joyas de Lydia Courteille.

Como extra, vamos a hablar del cuarto look de la actriz ya fuera de Italia, pues Nicole ha sabido combinar exquisitamente el alma 'working girl' con la estética festiva.

Nicole Kidman y Keith Urban. (Cordon Press)
Nicole Kidman y Keith Urban. (Cordon Press)

Tras el festival, Nicole ha acudido a París para disfrutar del show de Giorgio Armani Privé enfundada en un look de la firma compuesto por maxiblazer blanco y vestido de largo midi palabra de honor de lentejuelas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios