Logo El Confidencial
LAS REINAS DE LA ALFOMBRA ROJA

Scarlett Johansson y Nicole Kidman triunfan en el Festival de Toronto

Las dos actrices han presumido de estilo en la alfombra roja del festival canadiense

Foto: Scarlett en la 44 edición del Festival de Toronto. (Reuters)
Scarlett en la 44 edición del Festival de Toronto. (Reuters)

El Festival de Toronto ha logrado que dos de las actrices más potentes del panorama desfilen por su alfombra roja después de que Jennifer Lopez haya deslumbrado con un impresionante vestido color mostaza de Maison Yeya por su red carpet. Tras el apabullante look con el que la cantante y actriz ha dejado a todo el mundo boquiabierto, Scarlett Johansson y Nicole Kidman se han encargado de acaparar todas las miradas con sus imponentes conjuntos.

Scarlett ha lucido dos vestidos diferentes con los que ha presumido de una espectacular silueta que lleva ya algunos meses mostrando con orgullo en las alfombras rojas de todo el mundo.

Scarlett Johansson. (Cordon Press)
Scarlett Johansson. (Cordon Press)

El primer outfit por el que ha apostado es un vestido de largo asimétrico y escote palabra de honor de la colección resort 2020 de Oscar de la Renta con el que ha mostrado esos hombros perfectamente trabajados gracias a los entrenamientos de su personal trainer Eric Johnson.

Scarlett Johansson. (Cordon Press)
Scarlett Johansson. (Cordon Press)

Su segundo vestido ha convertido a la actriz en toda una chica Freixenet. Scarlett se ha decantado por un vestido modificado de la colección otoño-invierno 2019/2020 de Rodarte.

Nicole Kidman. (Getty)
Nicole Kidman. (Getty)

Mucho más discreta ha sido Nicole Kidman, que se ha decantado por un espectacular diseño negro palabra de honor con aplicaciones de la colección de alta costura primavera-verano 2019 de Chanel, que la australiana ha lucido con los botines con los que fue presentado este look sobre la pasarela. La actriz ha hecho de su chaqueta su mejor accesorio, pues ha sabido jugar a la perfección con ella durante su paseo por la alfombra roja. Nicole ha apostado por joyas de Wendy Yue, la marca con la que ya nos hemos encontrado en el armario de Rihanna.

Nicole Kidman. (Getty)
Nicole Kidman. (Getty)

Por el día, la actriz eligió un sencillo look compuesto por jersey de la colección resort 2020 de Christian Dior y pantalones de Chloé.

Nicole Kidman. (Getty)
Nicole Kidman. (Getty)

La noche anterior enamoró a los asistentes con un vestido de Valentino.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios