Logo El Confidencial
FAMILIA NUMEROSA

Ryan Reynolds y Blake Lively comparten la primera foto de su 'bebé nº 3'

La pareja no ha desvelado aún el sexo de su tercer hijo, pero la estrella de 'Deadpool' ha dejado caer una pista que nos coloca en la buena dirección

Foto:  Ryan y Blake, padres felices. (Getty)
Ryan y Blake, padres felices. (Getty)

Los fans de una de las parejas más populares y divertidas de Hollywood, la que forman Ryan Reynolds y Blake Lively, han podido por fin ver al último miembro en llegar a su ya numerosa familia.

El actor canadiense se valió de su cuenta de Twitter para compartir una entrañable foto forestal con su mujer y su tercer hijo... o hija, ya que aún no han desvelado su sexo. Y desde luego el smiley con el que cubrió su carita tampoco nos da muchas pistas.

Pero el texto que acompañaba a la foto sí que nos permite decantarnos hacia una de las dos opciones. “Adoro British Columbia”, escribía Reynolds. “Quiero que mis hijas experimenten el mismo patio natural en el que yo crecí. El 21 de octubre, el candidato por el que votes dará forma a la política medioambiental. Estoy orgulloso del progreso en este sentido en los últimos cuatro años”.

[Leer más: Los trucos de Blake Lively para adelgazar después de los embarazos]

Además del mensaje político ante las inminentes elecciones en Canadá y su preocupación por el medioambiente, parece claro que los actores son ahora padres de tres niñas. James (4 años) e Inez (3) completan la familia.

Ver esta publicación en Instagram

PokeMOM.... Out now.

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Blake Lively revelaba su último embarazo en la première de 'Detective Pikachu' cuando se presentó con un llamativo vestido amarillo en honor, suponemos, al eléctrico ratón al que ponía voz su marido y que dejaba más que claro su estado de buena esperanza.

Fiel a su buen humor, la actriz de 'Gossip Girl' compartió entonces la imagen en su cuenta de Instagram con el texto “PokeMOM.... Out now”.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios