Logo El Confidencial
'LET YOUR LOVE BE KNOWN'

Bono (U2) lanza su primera canción en 3 años dedicada a los italianos en cuarentena

Mientras el coronavirus sigue causando estragos en todo el mundo, el cantante quiere unir a la gente a través de la música

Foto:  Bono. (Getty)
Bono. (Getty)

'Let Your Love Be Known' es la primera canción nueva que el líder de la banda U2, Bono, saca a la luz desde 2017 y lo ha hecho por una muy buena causa.

El cantante ha dicho que se inspiró para grabar el tema en los italianos, cuya población ha sido duramente golpeada por el coronavirus.

"Para los italianos que lo inspiraron... para los irlandeses... para CUALQUIER persona que este día de San Patricio esté en apuros y siga cantando", ha escrito el cantante, de 59 años, junto al vídeo de la canción que ha colgado en la cuenta oficial de su grupo de Instagram. "Para los doctores, enfermeras, cuidadores en la línea del frente, es a vosotros a quienes le estamos cantando".

El 22 veces ganador de un Grammy confesó a sus fans en el clip que solo había pensado en la canción "hace una hora", pero aseguró que quería compartir "una pequeña imagen del burbujeante Dublín del día de San Patricio".

 Bono, con el resto de su banda. (Getty)
Bono, con el resto de su banda. (Getty)

"Creo que se llama 'Let Your Love Be Known', cuéntame qué te parece", dice Bono antes de empezar a cantar.

La letra dibuja un Dublín desértico y habla de aislamiento y miedo en medio del brote de coronavirus. Pero se inspira también en las imágenes de estos italianos confinados cantando desde sus balcones.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios