¿Por qué Winona Ryder y Mel Gibson no se pueden ni ver? Te contamos las razones
  1. Celebrities
POLÉMICAS DECLARACIONES

¿Por qué Winona Ryder y Mel Gibson no se pueden ni ver? Te contamos las razones

La actriz ha vuelto a acusar al australiano de antisemita y homófobo, y su equipo legal asegura que sus alegaciones son "100% falsas"

Foto: ¿Por qué Winona Ryder y Mel Gibson no se pueden ni ver? Te contamos las razones
¿Por qué Winona Ryder y Mel Gibson no se pueden ni ver? Te contamos las razones

"Estábamos en una fiesta llena de gente con buen amigo mío. Mel Gibson estaba fumando un cigarro, todos estábamos hablando y le dijo a mi amigo, que es gay: 'Oh, espera, ¿voy a pillar el sida?'. Y luego surgió algo sobre los judíos, y él dijo: 'Tú no eres un 'oven dodger', ¿verdad?". Esa es la anécdota que sobre el actor australiano contó a 'GQ' Winona Ryder en 2010, recordando la expresión utilizada en inglés para calificar de forma despectiva a los judíos y que hace referencia a los hornos crematorios del Holocausto.

El 'mal rollo' entre ambos actores se remonta pues a hace diez años y ya entonces Ryder aseguró que nadie la creyó cuando contó que el protagonista de 'Braveheart' le parecía un "homófobo y antisemita".

 Mel Gibson. (Getty)
Mel Gibson. (Getty)

Ahora, el equipo de representantes de Mel Gibson ha vuelto a rechazar las nuevas acusaciones vertidas por ella contra el actor, al volver a sacar a la luz sus comentarios en la citada fiesta, esta vez en una entrevista en el 'Sunday Times'. No es la primera vez que Ryder se refiere a este hecho ni la primera polémica que rodea al actor por comentarios sobre la comunidad judía y LGBTIQ, que ya empañaron su reputación hace años y llevaron a que perdiera su antigua agencia de representación en un momento en el que también era investigado por violencia doméstica.

[Leer más: Winona Ryder defiende a Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard]

"Esto es 100% falso. [Ryder] mintió sobre eso hace más de una década, cuando habló con la prensa, y ahora está mintiendo al respecto", dijo un representante de Gibson a la revista 'Variety'.

Ryder aseguró que Gibson luego "trató" de disculparse con ella por sus comentarios, pero el portavoz del actor aseguró que eso tampoco es cierto. "Ella mintió. Él se acercó, hace muchos años, para enfrentarse a ella por sus mentiras y ella se negó a hablar con él", afirmó sobre la versión de Gibson.

 Protestas contra 'La pasión de Cristo' de Mel Gibson. (Getty)
Protestas contra 'La pasión de Cristo' de Mel Gibson. (Getty)

Años antes, en 2006, Gibson culpó a los judíos de "todas las guerras del mundo" cuando fue detenido por la Policía por conducir bajo la influencia del alcohol, y dos años antes se le acusó de dar una mala imagen de los judíos en su película 'La pasión de Cristo' (2004).

El actor también se vio salpicado por los polémicos comentarios realizados en una ocasión por su padre, Hutton Gibson, quien llegó a poner en duda el Holocausto.

Asimismo, varias organizaciones LGBTIQ rechazaron al actor después de que ofreciera unas declaraciones despectivas sobre los homosexuales durante una entrevista con 'El País' en 1991.

Winona Ryder Mel Gibson Polémica Holocausto
El redactor recomienda