Logo El Confidencial
TODO UN CABALLERO

Keanu Reeves se negó a insultar a Winona Ryder durante el rodaje de 'Drácula'

Una prueba más de la bondad inmensa del auténtico 'novio de internet', desafiando incluso a Francis Ford Coppola según ha asegurado la protagonista de la cinta

Foto:  Winona Ryder y Keanu Reeves. (Getty)
Winona Ryder y Keanu Reeves. (Getty)

Cuando creíamos que lo más loco que había ocurrido durante el rodaje hace más de 30 años de 'Drácula, de Bram Stoker', dirigida por Francis Ford Coppola y protagonizada por Keanu Reeves y Winona Ryder, era la 'boda auténtica' de los dos actores, oficiada por un sacerdote rumano durante una escena, la actriz de 'Stranger Things' nos sorprende ahora con una nueva revelación.

Reeves y Ryder han seguido siendo muy amigos –y esposos, ya que nunca se han divorciado– y la intérprete le ha contado a 'The Sunday Times' que durante la escena en la que el Drácula de Gary Oldman se convierte en un montón de ratas ante la presencia de Mina, el personaje de Winona, esta tenía que entrar en shock y llorar. Sin embargo, la actriz estaba teniendo muchos problemas para conseguirlo entre las tomas. Por eso, Coppola ordenó a Keanu que insultase a Winona para provocarle el llanto. El 'novio de internet' (lo sentimos, Michele Morrone), por supuesto, se negó, adelantándose años a lo que la industria del cine no aprendería hasta el #MeToo.

 Winona Ryder y Gary Oldman, en 'Drácula, de Bram Stoker'. (CP)
Winona Ryder y Gary Oldman, en 'Drácula, de Bram Stoker'. (CP)

"Para ponerlo en contexto, se supone que debía estar llorando. Francis estaba tratando de reunirlos a todos para que me gritasen cosas que me hiciesen llorar. Pero Keanu no lo hizo, Anthony Hopkins tampoco, no funcionó. Realmente hizo lo contrario", explicó la actriz en la entrevista.

[Leer más: Winona Ryder defiende a Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard]

Winona se apresura a aclarar que ella y Coppola "están bien ahora", pero que ese gesto fue el principio de su amistad con Keanu Reeves. Después de 'Drácula de Bram Stoker' han aparecido juntos en otras tres películas: 'A Scanner Darkly' (Richard Linklater, 2006), 'La vida privada de Pippa Lee' (Rebecca Miller, 2009) y 'La boda de mi ex' (Victor Levin, 2018).

 Mel Gibson. (Getty)
Mel Gibson. (Getty)

Winona Ryder está de actualidad también después de que el equipo de representantes de Mel Gibson rechazara ayer las nuevas acusaciones vertidas por ella contra el actor. Ryder denuncia que fue testigo de varios comentarios suyos antisemitas y homófobos durante una fiesta. "Esto es 100% falso. Mintió sobre eso hace más de una década, cuando habló con la prensa, y ahora está mintiendo al respecto", dijo un representante de Gibson a la revista 'Variety'.

Por su parte, Keanu Reeves no deja de demostrarnos que es una excelente persona y ha subastado una charla por Zoom con un fan por una buena causa: una ayuda para Shine Camp que servirá para apoyar a jóvenes con cáncer. El afortunado ganador ha pujado hasta 75.200 dólares por un cuarto de hora de conversación, esperamos que interesante, con el actor.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios