Es noticia
Menú
Charlize, Winona, Oprah... Celebrities sin planes de boda ¿o con alergia al matrimonio?
  1. Celebrities
'NO QUIERO'

Charlize, Winona, Oprah... Celebrities sin planes de boda ¿o con alergia al matrimonio?

Para alguna de estas estrellas, evitar pasar por el altar es exactamente la clave para una relación larga y exitosa

Foto:  Cahrlize Theron. (Getty)
Cahrlize Theron. (Getty)

Para muchas personas, el matrimonio es el objetivo final ideal para una relación, pero a pesar de ello hay quien prefiere las conexiones románticas que están menos grabadas en piedra.

Y entre las celebrities –que nos tienen tan acostumbrados a fastuosas bodas como a tormentosos divorcios– hay opiniones de todo tipo sobre este tema. Están las que son felices con su soltería o las que no terminan de ver claro que haya que firmar ningún papel para validar su amor...

A continuación repasamos unos cuantos nombres de famosas que, por una razón u otra, tienen una relación complicada con el matrimonio.

placeholder  Kurt Russell y Goldie Hawn. (Getty)
Kurt Russell y Goldie Hawn. (Getty)

Goldie Hawn

La actriz Goldie Hawn, ganadora de un Oscar en 1970, mantiene una muy longeva relación con el también actor Kurt Russell, desde hace más de 36 años.

En una aparición en 2016 en el programa de entrevistas británico 'Loose Women', Hawn explicó que evitar el matrimonio era en realidad el secreto de su duradero noviazgo, aunque ella ya había estado casada dos veces antes de conocerle. Según aseguró, muy sincera ella, "me habría divorciado hace mucho tiempo si me hubiera casado con Kurt".

Charlize Theron

Aunque estuvo comprometida con el actor Sean Penn entre 2014 y 2015, la actriz sudafricana admitió más tarde que en realidad nunca quiso casarse y que es algo que suele sorprender a la gente cuando se lo cuenta.

En una entrevista con 'Glamour' en 2019, Charlize Theron explicaba que "no he tenido una relación durante bastante tiempo. Nunca he querido casarme. La gente se queda perpleja al enterarse, y creo que eso pasa más con las mujeres, ¿verdad?".

Oprah Winfrey

La poderosa empresaria y presentadora Oprah Winfrey mantiene una larga relación con su pareja, Stedman Graham, desde mediados de los 80, pero ha admitido que el matrimonio no está hecho para ella.

En una reciente entrevista para su propia revista, 'O Magazine', explicó que al principio ella quería casarse, pero no estaba dispuesta a soportar "los sacrificios, los compromisos y el compromiso diario que se requiere para que un matrimonio funcione". También confesó que un matrimonio habría interferido con su trabajo en su programa 'The Oprah Winfrey Show', que era lo más importante en su vida.

placeholder  Kylie Minogue. (Getty)
Kylie Minogue. (Getty)

Kylie Minogue

La cantante australiana es otra estrella que admite que nunca dio prioridad a pasar por el altar. En una entrevista con la revista 'Red' en 2018, Kylie Minogue admitió: "Nunca me planteé casarme. Eso de 'estar comprometida' se me hace raro, porque nunca, de niña o ahora, me he visto casada".

[Leer más: Anabel Alonso le tira los tejos a Charlize Theron vía Twitter]

Aunque la artista estuvo brevemente comprometida con el actor Joshua Sasse en 2016, continuó diciendo: "Ahora me voy a ceñir a mi visión anterior. No creo que el matrimonio sea para mí".

Whoopi Goldberg

La popular actriz y presentadora, además de ser una de las pocas estrellas que ha ganado un EGOT –es decir, un Grammy, un Oscar, un Emmy y un Tony–, es otra de las que siempre han demostrado ser alérgicas a las bodas, al menos a la suya.

En una entrevista con el 'New York Times' en 2016, Whoopi dejó una contundente declaración sobre su negativa a casarse, diciendo: "No quiero a nadie en mi casa".

placeholder  Kristin Davis. (Getty)
Kristin Davis. (Getty)

Kristin Davis

Su recordado personaje en 'Sexo en Nueva York', Charlotte York, llegó a convertirse al judaísmo para poder casarse con el hombre de sus sueños, pero la actriz está mucho menos dispuesta a la idea del matrimonio en la vida real.

En una entrevista televisada en 2008, aseguró: "Nunca fui una de esas niñas que soñaban con cómo serían sus bodas. No creo que haya que casarse para ser feliz. Estoy perfectamente bien siendo soltera ahora mismo".

placeholder  Winona Ryder. (Getty)
Winona Ryder. (Getty)

Winona Ryder

El icono de los 90, que ahora protagoniza 'Stranger Things' en Netflix, ha mantenido una relación de ocho años con su pareja, Scott MacKinlay Hahn, y está muy contenta de no haber pasado aún por la vicaría.

En una entrevista con 'Porter' en 2016, Winona Ryder dijo sobre el matrimonio: "Prefiero no haberme casado nunca que divorciarme unas cuantas veces. No es que haya nada malo en el divorcio, pero no creo que pudiera hacerlo si llegara el momento. Cuando tus padres han estado locamente enamorados durante 45 años, pones el listón muy alto".

Para muchas personas, el matrimonio es el objetivo final ideal para una relación, pero a pesar de ello hay quien prefiere las conexiones románticas que están menos grabadas en piedra.

Bodas
El redactor recomienda