Logo El Confidencial
Proposición digital

Anabel Alonso le tira los tejos a Charlize Theron vía Twitter

Los likes le llueven a la española en un tuit en el que anima a la sudafricana a dejarse querer por las de su mismo sexo tras unas declaraciones de la actriz sobre sus diez años de soltería

Foto:  Anabel Alonso, petándolo en Twitter. (Cordon Press)
Anabel Alonso, petándolo en Twitter. (Cordon Press)

Entre tuits sobre cachopos, Cristiano Ronaldo o, cómo no, sobre política, la siempre divertida y en ocasiones polémica Anabel Alonso ha arrasado con una simple frase acompañada de un emoji de guiño dirigida a toda una estrella de Hollywood: Charlize Theron.

Todo empezó con unas declaraciones de la sudafricana en las que afirmaba que había “estado soltera durante 10 años. Estoy sorprendentemente disponible". En declaraciones a 'El País', también había asegurado que cree que asusta a los hombres y que por eso no encuentra pareja.

Aprovechando la coyuntura, Anabel Alonso le ha invitado con mucha gracia a a dejarse querer por las de su mismo sexo publicando este escueto mensaje:

El tuit, que dudamos haya llegado a Charlize (¿qué le costaba a Anabel etiquetarla?), acumula sin embargo 14.000 likes y un enorme número de felicitaciones, muchas acompañadas de gifs, que eso siempre alegra.

La actriz española siempre ha hablado sin tapujos de su condición sexual y nunca ha ocultado que es lesbiana. “Lo que pasa es que nunca digo si estoy con tal o con cual. Hago mi vida. Pero lo mismo haría si estuviera con un tío, eh”, contaba a 'El Mundo'.

Charlize Theron, en una imagen reciente. (Cordon Press)
Charlize Theron, en una imagen reciente. (Cordon Press)

Tras aparecer en una lista de 'lesbianas más influyentes', quiso denunciar en 'Liarla Pardo' de La Sexta que eso fuera noticia: "No hacen listas de rubias más influyentes ni los calvos más influyentes", aseguró. Además tuvo también palabras contra el "machismo" en el colectivo LGTBI: "En las películas españolas salía el gay pero las lesbianas ni existían. Una cosa es estar en el armario y otra cosa detrás del armario".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios