Es noticia
Menú
Priscilla Presley habla por primera vez tras la muerte de su nieto Benjamin Keough
  1. Celebrities
TRÁGICO SUCESO

Priscilla Presley habla por primera vez tras la muerte de su nieto Benjamin Keough

El joven se suicidó en una fiesta de cumpleaños que celebraban de forma conjunta su novia Diana Pinto y su cuñado

Foto:  Priscilla Presley, en una imagen de 2019. (Getty)
Priscilla Presley, en una imagen de 2019. (Getty)

Casi dos semanas después de que Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley, decidiera quitarse la vida de un disparo a los 27 años, su abuela Priscilla Presley ha roto su silencio sobre este trágico suceso.

La que fuera esposa del rey del rock, de 75 años, rompió su silencio a través de Facebook asegurando que "estos son los días más oscuros en la vida de mi familia. La conmoción de perder a Ben ha sido devastadora". En su declaración pública, añadía que está tratando de "juntar todas las piezas de todos los posibles porqués" de esta desgracia.

placeholder  Lisa Marie Presley y su hijo. (Instagram @lisampresley))
Lisa Marie Presley y su hijo. (Instagram @lisampresley))

El único hijo varón de Lisa Marie Presley y su exmarido, Danny Keough, mantenía una excelente relación con su hermana mayor, la actriz Riley Keough, y sus hermanas menores Harper y Finley Lockwood, así como con su tío, Navarone Garibaldi.

"Cada día que me despierto rezo para que la situación mejore. Luego, pienso en mi hija y en el dolor que está pasando", continuó escribiendo Priscilla. "El padre de Ben, Danny, que está completamente perdido, ya que Ben era su único hijo. Riley, tan cariñosa y tan cercana a él; Harper y Finley, que adoraban absolutamente a Ben; Navarone, al que le cuesta mucho lidiar con la pérdida y la muerte. Descansa en paz, Ben, fuiste amado".

[Leer más: La hija de Lisa Marie Presley rompe su silencio tras el suicidio de su hermano]

La hermana del músico, Riley, de 31 años, también publicó un sincero homenaje a Benjamin. "Las mañanas son las más difíciles. Olvido que te has ido. No puedo llorar por el miedo a no parar nunca. Un dolor que es nuevo para mí", comenzaba su mensaje.

"No hay palabras para ti. Ángel es lo más cercano que se me ocurre. Luz pura. Hermano menor. Mejor amigo. Hombre salvaje. Intelectual. Testigo de mi vida. Alma gemela. Protector. Demasiado sensible para este duro mundo", confesaba también.

Sobre los acontecimientos que rodearon la muerte del joven ha arrojado luz el diario británico 'Daily Mail', que aportaba días después de la tragedia más detalles del escenario y el desarrollo de los eventos anteriores al suicidio.

placeholder  Benjamin y Diana, en una imagen de redes. (IG)
Benjamin y Diana, en una imagen de redes. (IG)

El medio inglés asegura que el joven se pegó un tiro en la fiesta de cumpleaños de su novia Diana Pinto y su cuñado. La celebración, que tuvo lugar el domingo 12 de julio por la noche, acabó de la peor manera posible cuando los vecinos escucharon la voz de la joven gritando "¡no lo hagas!" a primera hora de la mañana siguiente. El nieto de Elvis se había encerrado en el cuarto de baño con una escopeta que colocó en su boca y acabó disparando.

La chica que suplicaba a su novio que no se quitara la vida también ha publicado un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram que expresa la pena inmensa que siente tras su pérdida.

"Al chico más hermoso que jamás conocí. Haces que todos a tu alrededor se iluminen desde el mismo momento en el que entras en la habitación. Tocas cada alma a tu alrededor. Te encantan los dibujos animados de los domingos por la mañana y la leche chocolateada", explicaba. Además, Diana terminaba sus palabras con una frase en español: "Te amo más que el sol y la luna mi amorsito".

Casi dos semanas después de que Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley, decidiera quitarse la vida de un disparo a los 27 años, su abuela Priscilla Presley ha roto su silencio sobre este trágico suceso.

El redactor recomienda