Logo El Confidencial
CON UN DISPARO EN LA BOCA

La novia de Benjamin (nieto de Elvis) habla tras su suicidio: su conmovedor mensaje

Después de su madre, Lisa Marie, y Riley, su hermana, ahora ha sido la pareja del desaparecido nieto del rey del rock la que ha expresado su dolor en las redes

Foto: Benjamin y Diana, en una imagen de redes. (IG)
Benjamin y Diana, en una imagen de redes. (IG)

Algo más de una semana ha pasado desde que Benjamin Keough, el único nieto de Elvis Presley, decidiera quitarse la vida. Este mismo martes, 21 de julio, conocíamos más de cómo se había producido el desgraciado incidente gracias a una exclusiva del diario británico 'Daily Mail' que aportaba más detalles del escenario y el desarrollo de los acontecimientos.

El medio inglés asegura que el joven se pegó un tiro en una fiesta de cumpleaños que celebraban, de forma conjunta, su novia Diana Pinto y su cuñado. La celebración, que tuvo lugar el sábado 12 de julio por la noche, acabó de la peor manera posible cuando los vecinos escucharon la voz de la joven gritando “no lo hagas” a primera hora de la mañana siguiente. El nieto del rey del rock se había encerrado en el cuarto de baño con una escopeta que colocó en su boca y acabó disparando.

Lisa Marie Presley y su hijo Benjamin. (RRSS)
Lisa Marie Presley y su hijo Benjamin. (RRSS)

Casi al mismo tiempo que se conocían los detalles del siniestro, la chica que suplicaba a su novio que no se quitara la vida ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram que expresa la pena inmensa que siente tras su pérdida.

Una prueba de amor y dolor

“Al chico más hermoso que jamás conocí. Haces que todos a tu alrededor se iluminen desde el mismo momento en el que entras en la habitación. Tocas cada alma a tu alrededor. Te encantan los dibujos animados de los domingos por la mañana y la leche chocolateada".

"Prometo honrarte todos los Fancy Fridays (un término que podemos traducir como 'viernes elegantes', en oposición a los Casual Fridays)". "Tu risa se escucha ahora en todo el mundo. Me convertiste en la chica más afortunada del mundo, tenerte, abrazarte, amarte y ser amada por ti son las únicas cosas que alguna vez han importado. "Eres todo mi mundo y toda mi vida. Ahora vives conmigo cada día en mi corazón, en mi alma y en mi mente".

"Mi compañero de viaje, mi mejor amigo".

“Valoraré todos los recuerdos que hemos creado juntos y los mantendré cerca de mi corazón. Aún puedo sentir tus tonterías haciéndome reír. Cada segundo de cada día pienso en ti, ahora sé el verdadero significado de la palabra dolor. Por favor, dame fuerzas para seguir adelante porque no sé cómo se supone que debo hacer esta vida sin ti. Siempre serás el amor de mi vida, mi todo".

Diana termina sus palabras con una frase en español: “Te amo más que el sol y la luna mi amorsito".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios