Logo El Confidencial
"¡NO LO HAGAS!"

Diana Pinto: la novia del nieto de Elvis que tiene la clave de su suicidio

La joven le rogó a Benjamin Keough, de 27 años, que no se disparara ya que temía que su familia la culpara y odiara por su muerte

Foto: Lisa Marie Presley y su fallecido hijo Benjamin Keough. (EFE)
Lisa Marie Presley y su fallecido hijo Benjamin Keough. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

La tragedia sacudía a los herederos de Elvis Presley cuando se conoció que su nieto, Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley, se había suicidado en su lujosa mansión de Calabasas, California, tras dispararse en el torso. Ahora, según publica el 'Daily Mail', nuevas revelaciones apuntan a que su novia, Diana Pinto, habría tratado de impedir sin éxito su muerte.

"¡No lo hagas!", le pidió al borde las lágrimas la joven momentos antes de que se disparara, según se recoge en el atestado policial. Según declararon los vecinos que asistieron a la dramática escena, Pinto le aseguró a su pareja que "tu familia me va a odiar" y "me van a culpar".

 Diana y Benjamin. (Instagram @benjaminstormkeough)
Diana y Benjamin. (Instagram @benjaminstormkeough)

"Estaba bastante histérica diciendo... No puedo creer que se haya hecho eso a sí mismo", relata una vecina sobre lo ocurrido. Los residentes del barrio declararon que en la casa estaban de fiesta desde la una de la madrugada y escucharon gritos alrededor de las tres y media. A las seis de la mañana la Policía acudía al lugar de los hechos.

[LEER MÁS. Priscilla Presley cumple 75: infeliz con Elvis, romance con Julio Iglesias e hijo desconocido]

Otro vecino calificó a Keough como muy reservado y aseguró que "lo que ha pasado es una tragedia y nos ha cogido a todos por sorpresa. Todos estamos conmocionados, que su alma descanse en paz".

 Lisa Marie Presley y su hijo. (Instagram @lisampresley))
Lisa Marie Presley y su hijo. (Instagram @lisampresley))

Pinto, que según su página en LinkedIn trabaja como productora en la cadena de televisión Fox, llevaba dos años saliendo con el fallecido joven. Benjamin era hijo del músico Danny Keough, que se casó con Lisa Marie en 1988 y se divorció de ella en 1994.

La hija del rey del rock por su parte está "completamente desconsolada, inconsolable y más que devastada", según declaró un representante de la familia. "Ella adoraba a ese chico. Era el amor de su vida", aseguraba el comunicado emitido tras su muerte.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios