De John John Kennedy a Warren Beatty: 10 amores de Madonna que igual no recordabas
  1. Celebrities
GRAN ESTRELLA

De John John Kennedy a Warren Beatty: 10 amores de Madonna que igual no recordabas

La cantante y actriz estadounidense cumple 62 años y echamos la vista atrás a una vida sentimental muy intensa

Foto:  Madonna. (Getty)
Madonna. (Getty)

Madonna ha sido pionera en tantas cuestiones que reproducirlas o analizarlas todas daría para una tesis doctoral. La artista estadounidense, que cumple 62 años, ha derribado numerosas barreras, entre otras, la de la diferencia de edad con sus parejas. Generalmente la estrella ha elegido hombres mucho más jóvenes que ella (en algunas ocasiones también mujeres) e incluso ha llegado a ironizar en televisión sobre el asunto, al decir que le pedía a su hijo Rocco que le presentara a alguno de sus amigos.

Dotada de un gran sentido del humor y un espectacular olfato para los negocios, la intérprete de 'Like a Prayer' ha tenido entre sus parejas a algunos de los hombres más deseados del mundo de diferentes generaciones y siempre ha sido ella la que ha llevado la voz cantante, si se nos esta expresión coloquial, en sus relaciones, de las que elegimos 10 de ellas para hacerle nuestro particular 'Hormigas Blancas'. Y, como decía en una de sus canciones, 'Human Nature': 'Exprésate, no te reprimas'. Eso es lo que ha hecho y seguirá haciendo...

1.- John John Kennedy

John John Kennedy y su también fallecida mujer Carolyn Bessette, fotografiados en Nueva York en 1999. (Getty)
John John Kennedy y su también fallecida mujer Carolyn Bessette, fotografiados en Nueva York en 1999. (Getty)

Era uno de los hombres más deseados del mundo y cuenta la leyenda que Madonna fue quien le persiguió a él (aunque es, por otra parte, una afirmación un tanto machista que encontramos en diversos medios estadounidenses). Estuvieron juntos en 1988, una vez que su matrimonio con Sean Penn había hecho aguas y estaban en proceso de divorcio.

2.-Warren Beatty

Warren Beatty, con su mujer, Annette Bening. (Reuters)
Warren Beatty, con su mujer, Annette Bening. (Reuters)

Rodaron juntos 'Dick Tracy', una película que no cosechó el éxito esperado. El hermano de Shirley MacLaine es uno de los pocos hombres en su vida que han sido mayores que Madonna. La película, eso sí, sirvió para que ella interpretara en los Oscar, con un look muy Marilyn, el tema 'Sooner or Later', compuesto por Stephen Sondheim y que le valió al artista la estatuilla en esa categoría en 1991.

3.-Sean Penn

Sean Penn. (EFE)
Sean Penn. (EFE)

Posiblemente, el gran amor de la reina del pop. Estuvieron casados entre 1985 y 1989 y su relación estuvo trufada por algunos arrebatos violentos del actor, quien posteriormente se casaría con una de las mejores y más guapas actrices de Hollywood, Robin Wright.

4.-Guy Ritchie

Madonna y Guy Ritchie, en 2008. (Reuters)
Madonna y Guy Ritchie, en 2008. (Reuters)

Padre de su hijo Rocco, rodaron juntos la película 'Barridos por la marea', posiblemente el peor título de la filmografía del director británico. La actriz no se adaptó para nada a la vida en el Reino Unido y años más tarde se enzarzarían en los tribunales por la custodia de su hijo.

5.-Carlos León

El preparador físico cubano es el padre de su hija mayor, Lourdes María. Según parece, se conocieron en Nueva York en 1994 y rompieron en 1997, siete meses después de su ruptura. Su relación siempre ha sido cordial.

6.-Jesús Luz

Jesús Luz. (EFE)
Jesús Luz. (EFE)

Madonna y el bailarín y dj brasileño estuvieron juntos entre 2008 y 2010. Él contaba entonces 21 años y ella 30 más. Una relación apasionada que, sin embargo, no fue una de las más significativas de la intérprete de 'Like a Virgin'.

7.-Vanilla Ice

Vanilla Ice. (Reuters)
Vanilla Ice. (Reuters)

El rapero fue una de las estrellas invitadas del libro 'Sex', una colección de impactantes fotografías de alto voltaje firmadas por Steven Meisel que coincidieron con uno de los discos más controvertidos e infravalorados de la estrella, 'Erotica'. Su relación, como es evidente, no prosperó.

8.-Alex Rodriguez

Salieron juntos entre junio y noviembre de 2008 y dicen que esta relación pudo haber sido el detonante del divorcio del jugador de béisbol, que ahora tiene planes de boda con Jennifer Lopez. Un enlace que los fans de JLO llevan mucho tiempo esperando...

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, su actual pareja. (Getty)
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, su actual pareja. (Getty)

9-Dennis Rodman

Dennis Rodman. (Reuters)
Dennis Rodman. (Reuters)

A mediados de los 90 tuvo una relación con el controvertido jugador de baloncesto, a quien, al parecer, le habría pedido que fuera padre de sus hijos, pero en este caso es más plausible que se trate de una leyenda urbana que de una realidad. Resultan poco verosímiles las declaraciones del exdeportista de que le ofreció 20 millones de euros si la dejaba embarazada.

10.-Brahim Zeibat

Brahim Zeibat. (Reuters)
Brahim Zeibat. (Reuters)

Estuvieron juntos entre 2010 y 2013. El bailarín, 29 años más joven que la protagonista de 'Buscando a Susan desesperadamente' incluso llegó a venir a España por un contrato promocional en el que se mostró muy evasivo a la hora de hablar de la artista.

Madonna Sean Penn Guy Ritchie