Endogamia celebrity: Maria Sharapova se casa con el ex de la mejor amiga de Meghan, Alex Gilkes
  1. Celebrities
vivan los novios

Endogamia celebrity: Maria Sharapova se casa con el ex de la mejor amiga de Meghan, Alex Gilkes

La extenista y el empresario inglés han anunciado su compromiso tras dos años saliendo juntos

placeholder Foto:  Alex Gilkes y Maria Sharapova. (Getty)
Alex Gilkes y Maria Sharapova. (Getty)

Con un entrañable post en sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja anunciaba que próximamente pasarán por el altar. Tras dos años de discreto romance, la que fuera estrella del tenis Maria Sharapova y el empresario y marchante de arte Alexander Gilkes comunicaban a sus seguidores la buena noticia de forma conjunta.

La rusa y el británico, que hicieron público su romance en 2018, compartieron una galería de imágenes en blanco y negro en la que la extenista de 33 años escribió: "Dije que sí desde el primer día que nos conocimos. Este era nuestro pequeño secreto, ¿no? @gilkesa", por supuesto junto a los imprescindibles emojis de corazón, anillo de compromiso y champán.

El afortunado novio, de 41 años, le envió este bonito mensaje: "Gracias por hacerme un chico muy muy feliz. Espero pasar toda una vida amándote y aprendiendo de ti @mariasharapova".

La pareja ha sido vista en eventos como la Gala MET de 2019, y en febrero de este año posaban cogidos del brazo en la célebre fiesta de los Oscar de 'Vanity Fair'.

Foto: Sharapova, adiós al tenis. (EFE)

Después de que Sharapova anunciara su retirada del tenis a principios de este año, Gilkes publicó un mensaje de apoyo para ella en Instagram. "Para la persona más amable y profesional que conozco, que continúes inspirándonos a todos con tu profunda humildad, fuerza y concentración", escribió.

placeholder  Meghan Markle y Misha Nonoo. (Getty)
Meghan Markle y Misha Nonoo. (Getty)

Este será el primer matrimonio para la rusa, no así para Gilkes, que estuvo previamente casado con la diseñadora de moda Misha Nonoo, a la sazón mejor amiga de Meghan Markle.

El empresario estuvo invitado a la boda real del príncipe Guillermo y Kate Middleton en 2011, y su hermano menor Charlie salió con Pippa Middleton durante años antes de separarse de la socialite.

Maria Sharapova Meghan Markle
El redactor recomienda