Filtran la felicitación navideña de los Cambridge (aún no oficial): inédita imagen familiar
  1. Casas Reales
KATE, GUILLERMO Y SUS HIJOS

Filtran la felicitación navideña de los Cambridge (aún no oficial): inédita imagen familiar

La fotografía muestra a los Cambridge acompañados de sus hijos en su residencia de Anmer Hall. Los cinco posan delante de una pila de leña, luciendo un look muy campestre

placeholder Foto: Los Cambridge, junto a sus hijos en una imagen de archivo. (Reuters)
Los Cambridge, junto a sus hijos en una imagen de archivo. (Reuters)

Si bien este viernes 11 de diciembre, la familia real española se decidía a hacer pública su tradicional felicitación navideña, desde Reino Unido, Isabel II y su familia aún no han mostrado de manera oficial las esperadas estampas familiares con las que desean unas felices fiestas a los británicos.

Si a los fanáticos de la monarquía española les encanta ver a Felipe VI, Letizia y sus hijas en apariciones públicas, en Reino Unido hay una familia que levanta pasiones, y esa es la de los Cambridge.

Foto: Los Reyes y sus hijas en Somao. (EFE)

Este mismo viernes, casi a la vez que la princesa Leonor y la infanta Sofía se convertían en protagonistas de las felicitaciones navideñas de este 2020, Kate Middleton y el príncipe Guillermo hacían una estelar aparición en la que sus hijos, George, Charlotte y Louise también fueron los que más destacaron.

placeholder Los Cambridge y sus hijos, en su aparición del viernes 11 de diciembre de 2020. (Reuters)
Los Cambridge y sus hijos, en su aparición del viernes 11 de diciembre de 2020. (Reuters)

La familia acudió a una actuación de pantomima en el London Palladium, un espectáculo de payasos que es una tradición familiar navideña en Gran Bretaña. La actuación había sido programada en homenaje a trabajadores clave durante la pandemia y otras personas que han sido ayudadas por la organización benéfica de la Lotería Nacional. El acto fue la oportunidad para que los hijos de los Cambridge pasearan por primera vez sobre una alfombra roja.

La imagen encantó a todos sus admiradores, quienes este sábado 12 de diciembre deben estar también entusiasmados. El motivo es una nueva imagen, inédita, que se ha filtrado de los Cambridge y sus hijos. Se trata de la fotografía que se ha elegido para el Christmas navideño con el que van a felicitar este año las fiestas.

La felicitación de Kate, Guillermo y sus hijos aún no se ha hecho de manera oficial, pero Casa Real ya ha enviado algunas de estas tarjetas navideñas a algunas personas fanáticas de la realeza. Son estas las que no han podido esperar ni un minuto para difundir la imagen a través de redes sociales.

De nuevo, Kate y Guillermo han querido dirigir la felicitación especialmente a los trabajadores que han sido clave en la pandemia, como reconocimiento a su labor en este difícil año.

La fotografía muestra a los Cambridge acompañados de sus hijos en su residencia de Anmer Hall. Los cinco posan delante de una pila de leña, luciendo un look muy campestre y desenfadado. Los cinco sonríen de manera amistosa, destacando el pequeño Louis, que muestra una carcajada de lo más espontánea.

"A todo el fantástico personal de la NHS. Les deseamos una feliz Navidad y próspero año nuevo" se puede leer en la tarjeta. Según HELLO!, en el reverso también aparece una dedicatoria manuscrita del príncipe Guillermo: "Nunca podremos agradeceros lo suficiente la dedicación y el sacrificio que habéis hecho este año. Siempre estaremos agradecidos". Debajo, Kate y Guillermo estampan sus firmas.

Kate Middleton Príncipe Guillermo Príncipe George Princesa Charlotte
El redactor recomienda