Alec Baldwin abandona Twitter tras la polémica con el falso origen español de Hilaria
  1. Celebrities
tajante decisión

Alec Baldwin abandona Twitter tras la polémica con el falso origen español de Hilaria

El actor anunció que deja por ahora la red social, que calificó como "una fiesta en la que todo el mundo está gritando"

placeholder Foto:  Alec e Hilaria Baldwin. (Getty)
Alec e Hilaria Baldwin. (Getty)

Tras defender con vehemencia a su esposa después de que se cuestionara en las redes sociales su falso acento español y el hecho de no haber nacido en nuestro país como ella afirmaba, el actor ha tomado una drástica decisión. Alec Baldwin anunciaba hace unas horas que deja Twitter, al menos por el momento.

El marido de Hilaria Baldwin, de 62 años, escribió desde su cuenta, en la que acumula un millón de seguidores, que "Twitter es como una fiesta en la que todo el mundo está gritando. No es una buena fiesta. Adiós por ahora".

Este post llegaba poco después de que el protagonista de '30 Rock' retuiteara varios artículos de noticias sobre el asalto al Capitolio y compartiera una cita de Martin Luther King, cuyo aniversario se celebró el pasado día 15 de enero.

Foto: Alec Baldwin e Hilaria Baldwin, en Nueva York. (Reuters)

La salida de Baldwin de Twitter llega semanas después de que su mujer sufriera duras críticas tras cuestionarse precisamente desde esta red social la poco fidedigna relación con nuestro país de la madre de sus hijos. Así, fueron apareciendo antiguos vídeos de Hilaria y surgieron declaraciones de antiguos compañeros de clase que finalmente la obligaron a confesar que no había nacido en Mallorca, sino en Boston.

Esta no es la primera vez que Alec Baldwin piensa en abandonar Twitter, ya que en 2013 hizo lo mismo después de amenazar físicamente a un reportero del 'Daily Mail' que, según él, había escrito un artículo despectivo sobre su esposa.

En aquel momento, el intérprete criticó con dureza que se acusara a Hilaria de haber publicado una serie de tuits mientras ambos se encontraban asistiendo al funeral de James Gandolfini. Entonces aseguró que "nunca" volvería a tuitear, calificando a la red social de "pérdida de tiempo" que inevitablemente termina "en una humillación pública".

Alec Baldwin Redes Sociales Twitter
El redactor recomienda