El emotivo mensaje de Lisa Marie Presley tras la pérdida de su hijo: "No podría haber salido adelante"
  1. Celebrities
unos meses muy complicados

El emotivo mensaje de Lisa Marie Presley tras la pérdida de su hijo: "No podría haber salido adelante"

La cantante ha escrito en su cuenta de Instagram unas emocionantes palabras de agradecimiento a sus tres hijas

Foto: Lisa Marie Presley, en un concierto reciente. (Instagram @lisameriepresley)
Lisa Marie Presley, en un concierto reciente. (Instagram @lisameriepresley)

Tras cumplir 53 años este pasado lunes, la hija de Elvis Presley ha querido dedicar un momento para expresar su gratitud después de un año desgarrador. La cantante publicó una foto de sí misma con sus hijas, la actriz Riley Keough y las gemelas Finley y Harper Lockwood, en Instagram, junto con una nota de agradecimiento para sus seguidores.

"Gracias por todos los abrumadores deseos de un feliz cumpleaños", escribió Lisa Marie Presley. "Como todos los días, no podría haber salido adelante sin estas tres a mi lado".

Su madre, Priscilla Presley, también le deseó un feliz cumpleaños publicando una foto de ambas junto a la que escribió "¡Feliz cumpleaños Yisa! Mamá". Este ha sido el primer post de Lisa Marie desde octubre, cuando rindió homenaje a su difunto hijo, Benjamin, en el que hubiera sido su 28º cumpleaños.

Benjamin era el segundo hijo del matrimonio formado por la artista y Danny Keough, padres también de Riley, actriz que ha aparecido en varias películas de terror independientes, ha protagonizado series de televisión y se está abriendo camino también en el mundo de la moda.

Benjamin Keough se suicidó de un disparo en el pecho el pasado mes de julio en su casa de Calabasas, en Los Ángeles. Lisa Marie publicó una foto de los dos juntos junto a este desgarrador mensaje: "Mi bello y hermoso ángel, adoré el suelo que pisaste, en esta tierra y ahora en el cielo. Mi corazón y mi alma se fueron contigo. La profundidad del dolor es asfixiante y sin fondo sin ti cada momento de cada día. Nunca seré la misma".

Benjamin fue enterrado en la célebre mansión de Graceland, junto a su abuelo Elvis Presley y otros familiares en octubre. Tras la muerte de Benjamin, un representante de Lisa Marie emitió un comunicado diciendo que estaba "completamente destrozada, inconsolable y más que devastada, pero tratando de mantenerse fuerte por sus gemelas de 11 años y su hija mayor, Riley". "Ella adoraba a ese niño", añadía el texto. "Era el amor de su vida".

Noticias de Famosos
El redactor recomienda