Es noticia
Menú
Hande Erçel ('Love is in the air'), el mayor apoyo de Kerem Bürsin en plena polémica
  1. Celebrities
"Conozco su corazón"

Hande Erçel ('Love is in the air'), el mayor apoyo de Kerem Bürsin en plena polémica

El protagonista de la telenovela turca se situó en el centro del foco mediático tras un incidente en una gala de premios. Ahora, su compañera ha salido en su defensa

Foto: Hande Erçel y Kerem Bürsin. (Mediaset España)
Hande Erçel y Kerem Bürsin. (Mediaset España)

En pleno baile de fechas sobre la emisión en nuestro país de 'Love is in the air' -a partir de ahora, el único día dedicado a la telenovela turca en Telecinco será el martes, pero se puede seguir viendo todos los días en Divinity-, sus protagonistas continúan acaparando titulares.

Kerem Bürsin se vio envuelto en la polémica en una reciente gala de premios y su compañera Hande Erçel ha salido en su defensa. Los hechos ocurrieron en una ceremonia en la que recogía el premio al actor de televisión más admirado, celebrada en la Universidad Técnica de Yıldız (Estambul).

La noche transcurría con total normalidad hasta que llegó el momento de subir al escenario y recoger el galardón. "Buenas noches. En primer lugar, muchas gracias por verme merecedor de este premio. Ha sido un año difícil para todos nosotros, espero que vengan tiempos mejores", decía parte del discurso que Kerem pronunció.

Poco después, mientras que el actor regresaba a su sitio dispuesto a atender a la prensa, el presentador de la gala Bay J llevaba a cabo un desafortunado comentario que no pasaba desapercibido al tratarse de uno de los rostros más conocidos del país.

"El señor Kerem está trabajando bajo medidas muy difíciles por la pandemia. Se van a sorprender, ganó 120.000 liras turcas por cada capítulo el año pasado", afirmaba. Visiblemente molesto, Kerem se marchaba del lugar a toda prisa sin contestar a las preguntas de los medios que le esperaban en la puerta.

Muchos fans del intérprete vieron esta reacción desproporcionada y consideran que no debió irse de esa manera. Sin embargo, como podría ocurrirle a cualquier otro ser humano, parece que fue un comentario que verdaderamente le afectó.

"No hay necesidad de perder tiempo para tal cosa e incluso hablar", decía, unos días más tarde, el propio Kerem a los reporteros sobre lo acontecido. Su compañera de reparto Hande Erçel, que le acompañaba en este nuevo encuentro con la prensa, aseguraba: "Conozco el corazón de Kerem, el presentador hizo una frase innecesaria".

Finalmente, Bay J pedía disculpas a través de las redes sociales. En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, alega que tan solo fue una broma sarcástica y que no pretendía "romper el corazón" del actor: "Estimado Kerem, sé muy bien las difíciles condiciones en las que estás trabajando. Eres un hombre inteligente, no eres alguien a quien tomar el pelo. Lo siento".

Polémicas aparte, lo que es obvio es que entre Hande Erçel y Kerem Bürsin, protagonistas de 'Love is in the air', hay una estrecha relación de amistad (o algo más) y se muestran plenamente unidos delante y detrás de las cámaras.

No son pocos los que señalan que la historia de amor de sus personajes podría haber traspasado la pantalla. Aunque ellos ni confirman ni desmienten tal noticia, sus redes sociales están repletas de fotografías juntos. "El feeling y la buena sintonía entre ellos es más que evidente", apuntan en Divinity.

En pleno baile de fechas sobre la emisión en nuestro país de 'Love is in the air' -a partir de ahora, el único día dedicado a la telenovela turca en Telecinco será el martes, pero se puede seguir viendo todos los días en Divinity-, sus protagonistas continúan acaparando titulares.

Actores y actrices Telenovela
El redactor recomienda