Es noticia
Menú
Alican Aytekin (Seyfi en 'Love is in the air'): el giro en su carrera y la vida con su novio
  1. Celebrities
Interpreta a Seyfi Çiçek

Alican Aytekin (Seyfi en 'Love is in the air'): el giro en su carrera y la vida con su novio

El actor es un artista multidisciplinar, con un sentido del humor único, que ya ha encontrado a su media naranja en la vida real

Foto: Alican Aytekin posa en sus redes sociales. (Instagram @alicanaytekin)
Alican Aytekin posa en sus redes sociales. (Instagram @alicanaytekin)

Mientras muchos de los seguidores de ‘Love is in the air’ esperan saber qué sucederá entre Eda y Serkan (Hande Erçel y Kerem Bürsin), muchos otros también se preguntan qué pasa con el resto personajes.

Uno de ellos es Seyfi Çiçek (Alican Aytekin), el fiel asistente de la madre del protagonista, Aydan Bolat (Neslihan Yeldan), que pone la nota cómica a la serie gracias al irónico sentido del humor. Si bien conocemos muchas de las cualidades que le definen, ¿quién es el actor que lo interpreta? Alican Aytekin.

No siempre quiso ser actor

Nacido el 20 de octubre de 1990 en Estambul, Alican Aytekin comenzó su formación en una disciplina muy diferente a la interpretación. Estudió Arquitectura de Interiores en la Universidad de Economía de Izmir y poco después se graduó en el Departamento de Programación y Periodismo de Televisión de la Universidad Bilgi de Estambul. Sin embargo, se dio cuenta de que su verdadera vocación era ser actor y decidió dar un giro a su carrera.

Así, empezó a estudiar actuación en el Müjdat Gezen Art Center, donde destacó como el mejor de su promoción, para poco después comenzar su trayectoria. Son muchos los títulos que componen su currículum, pero es su papel de Syfi en ‘Love is in the air’ el que le ha traído mayores alegrías a nivel internacional. El sentido del humor que caracteriza a su personaje en la telenovela turca también forma parte del carácter del intérprete en la vida real.

Su carisma ha hecho que, más allá de actuar, haya trabajado en los medios como presentador de varios espacios: 'El vestido de novia de mis sueños', formato desarrollado en casi todo el mundo, y un ameno programa de entrevistas llamado ‘Reloj de arena’, que emite en su canal de YouTube, en el que charla con todo tipo de personalidades turcas, incluyendo a algunos de sus compañeros de reparto de ‘Love is in the air’.

Los amores de su vida

Con ellos, precisamente, parece tener una gran relación pese a que el rodaje de la serie ha concluido (no se ha confirmado una segunda temporada y son muchos los capítulos que quedan por delante de la primera). Así, posa en sus redes sociales con actores como Bige Önal (Selin en la ficción) e incluye a su novio en muchas de las fotografías, pues parece estar plenamente integrado en el círculo de amigos del actor. Aunque llevan su relación con mucha discreción.

Según su cuenta de Instagram, Alican Aytekin sale desde hace al menos tres años con Serkan Öztürk. Un apasionado del deporte y la naturaleza cuyas aficiones comparte con su pareja. Son muchas las cosas que tienen en común, pero su pasión por los animales es quizá lo que más les ha unido.

Ambos son dueños de un gato y un perrito chihuahua a los que tratan como si fueran sus hijos. Además, aprovechando las numerosas excursiones que realizan al campo, se paran a visitar a otros animales y no es raro ver instantáneas en las que aparecen posando junto a un caballo.

Haciendo gala del ya comentado sentido del humor que derrocha el actor de 'Love is in the air' y que parece tener también su novio, la pareja protagonizaba cómicos vídeos durante la cuarentena impuesta por la pandemia de coronavirus para entretener a sus seguidores.

En estos podíamos verles montando el árbol de Navidad al ritmo de la música o intercambiando sus batas de estar por casa. Alican Aytekin parece, por tanto, encantado con la etapa actual que atraviesa en plano profesional y mucho más en el personal.

Mientras muchos de los seguidores de ‘Love is in the air’ esperan saber qué sucederá entre Eda y Serkan (Hande Erçel y Kerem Bürsin), muchos otros también se preguntan qué pasa con el resto personajes.

Telenovela
El redactor recomienda