Es noticia
Menú
Scarlett Johansson, embarazada de su segundo hijo (el primero junto a su actual marido)
  1. Celebrities
Actriz y ¿madre de dos?

Scarlett Johansson, embarazada de su segundo hijo (el primero junto a su actual marido)

Así lo asegura al menos un medio estadounidense especializado en celebrities citando fuentes cercanas a la pareja, que está "encantada" con la noticia

Foto: Colin Jost y Scarlett Johansson, en los Screen Actors Guild Awards de 2020. (Getty)
Colin Jost y Scarlett Johansson, en los Screen Actors Guild Awards de 2020. (Getty)

La actriz que da vida a Viuda Negra en el universo Marvel estaría "esperando en secreto" su segundo hijo. Esta es la noticia que publica 'Page Six' en referencia al supuesto embarazo de Scarlett Johansson, que ya es madre de una niña de seis años llamada Rose Dorothy con su exmarido, el periodista francés Romain Dauriac.

Este sería el primer hijo en común de la intérprete, de 36 años, con su actual esposo, el integrante del programa de comedia 'Saturday Night Live', Colin Jost, con el que contrajo matrimonio en 2020.

placeholder El matrimonio, en los Emmy de 2018. (Getty)
El matrimonio, en los Emmy de 2018. (Getty)

Una fuente cercana a la pareja citada por la publicación asegura que "Scarlett va a dar a luz pronto, sé que ella y Colin están encantados". Otro informante añade que la actriz "ha estado guardando silencio sobre el asunto. Ha mantenido un perfil muy bajo".

Estas especulaciones aún no confirmadas por los interesados llegan después de que la actriz desatara los rumores de que estaba esperando un bebé cuando se ausentó de varios eventos para su próxima película, 'Viuda Negra'.

Foto: La actriz realiza ejercicio junto a su entrenador (Instagram)

A pesar de que se esperaba que con su presencia diera un gran impulso promocional a la película, no ha hecho muchas entrevistas ni eventos para promocionar el título de Marvel, algo sorprendente, ya que además de ser uno de los estrenos más importantes del año, ella es tanto la protagonista como la productora ejecutiva.

'Page Six' destaca también que Johansson ha aparecido en contadas ocasiones, incluyendo una visita virtual a través de Zoom el pasado 21 de junio en 'The Tonight Show With Jimmy Fallon', en la que tan solo se mostró de hombros para arriba.

También ha faltado al estreno mundial para los fans al que sí asistió su coprotagonista David Harbour ('Stranger Things') en Nueva York y a una proyección en los Hamptons, donde Johansson y Jost suelen ser vistos a menudo.

Los rumores de que existía una relación sentimental entre ambos comenzaron en la primavera de 2017 después de que ella presentara su programa. En mayo los fotógrafos les pillaron besándose y oficializaron su romance a finales de ese año.

Él le propuso matrimonio en mayo de 2019 con un impresionante anillo con un diamante de 11 quilates valorado en casi medio millón de dólares. Y aunque sus planes de boda se torcieron a causa de la pandemia, optaron por seguir adelante con una discreta ceremonia en octubre de 2020 en la casa de la actriz en Palisades, Nueva York.

Jost regresó al trabajo y mostró su anillo de bodas el fin de semana siguiente, y las nupcias se confirmaron a través de la cuenta de Instagram de 'Meals On Wheels' al publicar una foto que decía con un juego de palabras: "Jost Married".

Al hablar de su boda, Johansson dijo más tarde que se esforzó por "crear una ceremonia que fuera íntima", en lugar de algo que pareciera "restringido" por las restricciones del coronavirus.

placeholder La actriz, presentando 'SNL'. (NBC)
La actriz, presentando 'SNL'. (NBC)

La actriz de 'Match Point' ha estado casada en dos ocasiones anteriores: con Ryan Reynolds desde 2008 hasta 2011 y con Dauriac desde 2014 hasta 2017.

Mientras tanto, Jost dijo que no se involucró mucho en la planificación de la boda porque sabía que su futura esposa tenía "mejor gusto" que él. "Estoy muy contento de confiar en alguien que tiene mucho mejor gusto y conocimiento de las cosas. Eso es lo que he aprendido en general en mi vida", dijo a la revista 'People'.

La actriz que da vida a Viuda Negra en el universo Marvel estaría "esperando en secreto" su segundo hijo. Esta es la noticia que publica 'Page Six' en referencia al supuesto embarazo de Scarlett Johansson, que ya es madre de una niña de seis años llamada Rose Dorothy con su exmarido, el periodista francés Romain Dauriac.

Scarlett Johansson
El redactor recomienda