Logo El Confidencial
REY DEL TROLEO

La última broma de Ryan Reynolds: Paul McCartney y la ginebra de Isabel II

Brindamos por el sentido del humor de la estrella de Hollywood... y por su siempre avispada visión comercial

Foto:  Ryan Reynolds, actor y troll. (Getty)
Ryan Reynolds, actor y troll. (Getty)

A estas alturas no debería sorprendernos la capacidad de trolear de la que hace gala Ryan Reynolds, que suele tener como víctimas favoritas a su gran amigo Hugh Jackman y a su propia esposa y madre de sus hijos, Blake Lively.

Pero para su última broma ha subido de nivel, con un guiño a la mismísima reina de Inglaterra y hasta a un miembro de The Beatles. Según ha compartido en su Instagram, el actor que da vida a Deadpool ha entrado en la tienda virtual del palacio de Buckingham y se ha ido directo a uno de los productos estrella: la botella de ginebra oficial, todo un icono de la historia reciente de esta Casa Real y que puede ser tuya también por 40 libras esterlinas.

Ver esta publicación en Instagram

Pre-ordered.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Reynolds ha colgado en su Instagram la captura de pantalla de la 'compra' de esa botella… Y ojo a los datos de contacto que ha utilizado: la dirección para la factura es la calle Doctor que Sabe Más que Nadie, de la ciudad No-guay, quiere que le llegue a casa de Paul McCartney en Downton Abbey, y en lugar de por correo, prefiere que se lo envíe la Fuerza Real Espacial, si tal cosa existiera.

[Leer más: Ryan Reynolds trolea, una vez más, a Hugh Jackman en su aniversario de boda]

El actor ya le había lanzado otro pequeño dardo al Beatle cuando se conocieron en 2018. "¿Alguna vez has soñado muy fuerte con conocer alguien y de algún modo se convierte en realidad? De nada, Paul", escribía Ryan junto a un selfi de ambos.

Pero como Reynolds no da puntada sin hilo, pudiendo escoger cualquiera de los objetos del regio establecimiento ha optado por una botella de ginebra. ¿Por qué? Pues porque es el orgulloso poseedor de Aviation Gin, una empresa que adquirió hace un par de años y de la que hace publicidad a menudo, siempre con mucha gracia, en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Aviation #IsTheNewGravy . Art: @mutant101 @aviationgin #aviationowner

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios