Ryan Reynolds 'trolea', una vez más, a Hugh Jackman en su aniversario de boda
  1. Celebrities
EL MEJOR 'BROMANCE'

Ryan Reynolds 'trolea', una vez más, a Hugh Jackman en su aniversario de boda

El eterno y divertidísimo enfrentamiento entre los dos famosos actores no entiende de horario ni fecha en el calendario

Foto: Reynolds vs. Jackman. (Getty)
Reynolds vs. Jackman. (Getty)

No hay momento que esté fuera de los límites para que Ryan Reynolds le dedique una nueva pulla a su gran amigo Hugh Jackman, incluso en el aniversario de boda de la estrella de la saga 'Lobezno'.

Recientemente Jackman, de 51 años, publicaba un bonito mensaje en Instagram para celebrar sus 24 años de casado con su esposa, Deborra-Lee Furness.

"¡Estos 24 años han sido los mejores de mi vida! Y, por lo que veo, seguimos mejorando", escribía el actor junto a una imagen de él y su esposa. "Te amo, Debs, con cada fibra de mi alma. Feliz aniversario. #24”, añadía.

Ver esta publicación en Instagram

Mini roundup✨ #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Siempre alerta a una ocasión para la broma, el marido de Blake Lively no dejó pasar esta oportunidad y comentó en la publicación con su habitual sarcasmo: "Aguanta, Deb".

Durante años, Jackman y Reynolds han estado 'peleando' para que el australiano retome su personaje de Marvel y aparezca en una película de su franquicia 'Deadpool'.

[Leer más: Blake Lively y Ryan Reynolds donan 1 millón de dólares ante el estallido del coronavirus]

El pasado mes de diciembre, Reynolds le mandaba otro divertido dardo a Jackman diciendo sobre él que "es una persona malvada", en el 'Today Show' de Australia. "Quiero decir, os tiene engañados. Creéis que es el mejor embajador de vuestro país. La gente no se da cuenta de que es de Winnipeg, Canadá. ¡Hugh Jackman es un fraude!".

Tras años intercambiando golpes digitales, ambos intérpretes habían anunciado a principios del año pasado en sus respectivas redes sociales a principios que su amistosa disputa había llegado a su fin. Y como forma de reparar su 'relación rota', los actores revelaron sus planes de hacer anuncios para sus respectivas compañías: Reynolds es dueño de Aviation Gin, mientras que Jackman es el creador de Laughing Man Coffee. Una tregua que, como hemos comprobado, no duró demasiado.

Ahora habrá que estar pendientes del mensaje que a buen seguro le dedicará Lobezno a Deadpool en el próximo aniversario de boda del canadiense...

Hugh Jackman Ryan Reynolds Instagram
El redactor recomienda