Boda secreta en Hollywood: descubre la fuga nupcial de la actriz Anna Faris
  1. Celebrities
Por sorpresa

Boda secreta en Hollywood: descubre la fuga nupcial de la actriz Anna Faris

Tras muchos rumores que apuntaban en esta dirección, la actriz Anna Faris ha confirmado que se ha casado con quien ha sido su pareja los últimos años, Michael Barrett

placeholder Foto: Anna Faris, en el estreno de 'Un mar de enredos' en 2018. (EFE)
Anna Faris, en el estreno de 'Un mar de enredos' en 2018. (EFE)

Hace unos días, el prometido de Anna Faris aparecía en una cena luciendo una alianza sencilla, dorada, que hizo saltar todas las alarmas, puesto que no había noticia de que la actriz hubiera dado el paso y se hubiera casado con quien ha sido su pareja desde 2018, Michael Barrett, al que conoció durante el rodaje de la película 'Un mar de enredos', donde él era director de fotografía. Comenzaban los rumores que apuntaban hacia una posible boda secreta, algo habitual entre algunos rostros conocidos, como Carla Pereyra, que prefieren celebrar ese día sin alertar a los medios.

Ha sido la propia Faris quien ha confirmado la noticia en su podcast, ‘Anna Faris is unqualified’, mientras charlaba con Gail Simmons, escritora gastronómica y juez de ‘Top Chef’. Ha sido durante su conversación cuando Anna se corregía a sí misma al llamar prometido a Barrett, “ahora es mi esposo”, decía la actriz, conocida por la serie ‘Mom’ y la saga de películas de humor 'Scary Movie'.

Un pequeño lapsus por el que pronto se apresuraba a disculparse frente a su marido, puesto que había desvelado sin querer un secreto de ambos. “Sí, nos fugamos... Lo siento, cariño”, se disculpaba bromeando. “Siento que ya no puedo decir prometido”. A pesar de no tener intención de revelar el paso que han dado en su relación, la actriz no tenía reparos en ampliar los datos sobre el gran día: “Fue asombroso. Es maravilloso. Fue en un juzgado local en el estado de Washington. Fue grandioso”.

Según siguió contando, parece que este no es el primer despiste que deja en evidencia a la pareja, que también informó a su familia de una forma similar: "Vimos a mi familia y se nos escapó de la misma manera. Mi tía me preguntó: 'Vas a ser madrastra. ¿Cómo te sientes al respecto?'. Y dije: 'Bueno, de hecho, soy madrastra hace como 4 días', pero fue genial".

Este es el tercer matrimonio para Anna, que anteriormente estuvo casada con Ben Indra de 2004 a 2008. Un año después de este primer divorcio, la actriz uniría su vida con el también actor Chris Pratt, con quien parecía formar una de las parejas más sólidas de Hollywwod. Juntos son padres de Jack, un niño de ocho años que es el orgullo de ambos.

Anna ha rehecho su vida, pero Chris tampoco se queda atrás. En 2019 se casó con Katherine Schwarzenegger y en agosto de 2020 daban la bienvenida a su primera hija en común, una niña a la que llamaron Layla y que, aunque era el segundo hijo para el actor de ‘Los guardianes de la galaxia’, era la primera para Katherine, que acaba de cumplir 31 años, once menos que su marido.

A pesar de que Anna y Chris formaban una de las parejas más queridas de Hollywood y que la noticia de su separación fue un jarro de agua fría para sus seguidores, ellos han optado por no hacer caso a los comentarios y han intentado llevar una relación siempre cordial, sobre todo por el bienestar de Jack. De hecho, Anna se apresuró a felicitar a su exmarido tras el nacimiento de su hija y seguramente Chris se alegre de las buenas noticias en la vida de ella.

Actores y actrices Hollywood
El redactor recomienda