Carla Pereyra nos habla de su boda secreta: por qué Simeone le hizo llorar "muchísimo"
  1. Celebrities
SEGUNDO ANIVERSARIO

Carla Pereyra nos habla de su boda secreta: por qué Simeone le hizo llorar "muchísimo"

La modelo argentina nos confiesa cómo recuerda aquel día, hace balance de los dos años de matrimonio y nos desvela algún que otro detalle desconocido sobre el enlace

Foto: Carla Pereyra y Diego Simeone. (Reuters)
Carla Pereyra y Diego Simeone. (Reuters)

Sus miradas se cruzaron en un restaurante de Madrid y tras cinco años de noviazgo y dos hijas en común (Francesca y Valentina), Diego Simeone y Carla Pereyra decidieron sellar su amor. Este 14 de junio la pareja celebra su segundo aniversario de la boda civil que fue oficiada en Argentina, en el Alvear Icon de Puerto Madero.

Aunque tres meses después la pareja reunió a sus familiares, amigos y compañeros de profesión para celebrar con ellos una segunda boda en la Toscana, concretamente en el Castello di Casole, que se encuentra entre Florencia y Siena, para el matrimonio, su boda íntima y secreta en Buenos Aires, la que solo conocían los pocos allegados que acudieron como invitados, fue inolvidable y muy especial.

Hoy, Carla Pereyra habla con Vanitatis para contarnos cómo recuerda aquel día y desvelarnos algunos detalles del que fue uno de los momentos más felices de su vida.

Foto: Carla y Simeone. (Foto: @pepebotellaphoto) Opinión

La modelo explica que “fue un enlace íntimo y familiar porque siempre consideramos que la gente que de verdad sentía y nos acompañaba era muy contada. Como era nuestra boda civil, queríamos hacerla en nuestro país de origen, Argentina, donde estaban en ese momento nuestros padres, amigos y familiares más íntimos. Fuimos 50 personas y fue muy bonita y muy emotiva. La gente que nos acompañó era la gente que de verdad se alegraba por nosotros y no necesitábamos más.”

placeholder Diego Simeone y Carla Pereyra en una imagen de archivo. (EFE)
Diego Simeone y Carla Pereyra en una imagen de archivo. (EFE)

Carla confiesa no ser muy amiga de fiestas grandes y que aquel enlace en el que solo estuvieron los que de verdad importan, fue perfecto. “No necesitábamos hacer un superfiestón para tener una boda bonita, así que fue perfecto. Además, nos dio tiempo para estar con todos los invitados y compartir tiempo con todos ellos. Fue una boda perfecta”.

Al preguntarle cómo recuerda aquel día, confiesa que sintió muchos nervios y nos desvela el precioso detalle que Diego Simeone tuvo con ella minutos antes de dar el ‘sí, quiero’. “Estaba muy emocionada, había mucho que organizar… pero en el momento que me encerré en la habitación y Diego me envió un mensaje muy bonito hablándome acerca del paso que estábamos a punto de dar, lloré muchísimo. Fue muy bonito”.

placeholder Carla Pereyra. (IG)
Carla Pereyra. (IG)

Al hacer balance de estos dos años de matrimonio, Carla asegura que “no siento que haya cambiado mucho nuestra relación. Siempre fue una relación de confianza y de amor. Un papel no nos ha cambiado, pero la boda sí supuso un momento bonito con nuestras hijas, con nuestra familia y una celebración del amor, sobre todo”.

En cuanto a si piensan celebrar este segundo aniversario de boda, la modelo argentina reconoce que no tienen nada planeado: “Haremos una fiesta seguramente más adelante, cuando el número del aniversario sea de dos cifras. Pero siempre que llega la fecha hay que celebrarlo y recordarlo porque esas cosas quedan en la memoria para siempre”.

Carla Pereyra Diego Simeone
El redactor recomienda