Logo El Confidencial
LEJOS DE LA OPULENCIA

La 'contraboda' de Pilar Rubio: Simeone y Carla Pereyra, un 'sí, quiero' sin ruido

Hace cinco meses que Simeone le pidió la mano a su pareja, poco antes de que naciera su hija Valentina. Desde el principio, ambos tuvieron claro que deseaban un enlace íntimo

Foto: Carla Pereyra y Diego Simeone en una imagen de archivo. (Reuters)
Carla Pereyra y Diego Simeone en una imagen de archivo. (Reuters)

A pocas horas de que se produzca una de las bodas más mediáticas del año y que más titulares están acaparando, la de Pilar Rubio y Sergio Ramos, otro enlace dentro del mundo del fútbol se ha producido lejos de la ostentación y la opulencia de la que estos están haciendo gala. Nos referimos a Diego Simeone y Carla Pereyra.

[LEA MÁS. Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, últimas noticias: hora, lugar, invitados, sorpresas...]

Para sorpresa de muchos, la pareja, que lleva cinco años juntos y tiene dos hijas en común, Valentina y Francesca, se ha dado el 'sí, quiero' en una íntima y privada ceremonia en Argentina.

Si la boda de Pilar Rubio y Ramos está suponiendo un despliegue de preparativos en la que los novios han gastado una millonada para entretener a sus invitados, con actuaciones estelares como la que se espera, la del grupo AC/DC, o construyendo hasta una especia de parque de atracciones dentro de la finca del jugador, por su parte, Diego Simeone y Carla Pereyra han preferido contraer matrimonio de una manera completamente discreta. Su boda ha sido por lo civil y a ella han acudido tan solo sus familiares más cercanos.

"Hoy, 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por lo civil... ¡Estamos muy felices!", han escrito ambos en redes sociales, compartiendo con sus seguidores dos fotografías del feliz momento.

Carla Pereyra y Cholo Simeone en una imagen de archivo. (Instagram)
Carla Pereyra y Cholo Simeone en una imagen de archivo. (Instagram)

Hace cinco meses que Simeone le pidió la mano a su pareja, poco antes de que naciera su hija Valentina. Desde el principio, ambos tuvieron claro que deseaban un enlace íntimo. Siendo así, seguro que no les habrá importado que la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos les haya hecho sombra, ya que eso habrá supuesto que todos los medios estén dirigidos hacia la presentadora y el jugador del Madrid para alejarse así de su enlace, que, tal y como querían, se ha celebrado en la más estricta intimidad, quedándose en un momento inolvidable que ha pertenecido solo a ellos.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios