Logo El Confidencial
buenas noticias

Simeone y Carla Pereyra, padres por segunda vez: “Bienvenida, Valentina”:

El técnico del Atlético de Madrid y la modelo han comunicado la buena noticia con una tierna imagen en su cuenta de Instagram

Foto: Simeone y Pereyra. (Getty)
Simeone y Pereyra. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya es padre por quinta vez. El argentino anunció el nacimiento de Valentina en sus redes sociales y le dio la bienvenida con una tierna imagen. Esta es su segunda hija con su actual pareja, Carla Pereyra, que ya había anunciado que como su hermanita Francesca, esta también tendría un nombre italiano.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida Valentina❤️

Una publicación compartida de Diego Pablo Simeone (@simeone) el

Según informa '¡Hola!', el bebé ha nacido este lunes 11 de febrero sobre las 10:30 horas y ha pesado dos kilos ochocientos gramos. Además, todo habría salido sin complicaciones y tanto la madre como la pequeña se encuentran en perfectas condiciones.

[LEER MÁS: Carla Pereyra, una 'india' más en Múnich para apoyar a su novio Simeone]

El técnico ya es padre de tres hijos de una relación anterior con su compatriota Carolina Baldini: Giovanni (23), Gianluca (20) y Giuliano (16). La modelo no dudó en felicitarle en la publicación de la red social con un "¡Enhorabuena, Diego! ¡Ya tenemos una atlética más!".

“El milagro de la vida... el amor mas puro, mas grande y mas real!”. Hace solo unos días Carla Pereyra –que anunciaba hace poco sus planes de boda con Simeone– compartía esta bonita imagen luciendo aún barriga en su cuenta de Instagram.

Esta ha sido sin duda la mejor noticia para la pareja después del traspiés profesional de Simeone al caer su equipo en el derbi con el Real Madrid este pasado fin de semana.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios