Es noticia
Menú
Simeone cumple 50 años volcado en su familia y en la lucha contra el covid-19
  1. Famosos
ANIVERSARIO CONFINADO

Simeone cumple 50 años volcado en su familia y en la lucha contra el covid-19

El entrenador del Atlético de Madrid celebra su aniversario "con una tarta y tranquilos en casa", según nos cuenta su mujer, la modelo Carla Pereyra

Foto: Diego Simeone, en una imagen de archivo. (Reuters)
Diego Simeone, en una imagen de archivo. (Reuters)

Diego Pablo Simeone, el Cholo, cumple años en plena cuarentena y lo celebra en su casa, volcado en su mujer, Carla Pereyra, y sus hijos y en causas solidarias. Desde el primer día, el entrenador del Atlético de Madrid ha colgado vídeos en las redes sociales para pedir a sus seguidores que colaboren en la lucha contra el covid-19.

LEA MÁS: Carla Pereyra 'desclasifica' las fotos de su vida toscana

"Lo celebraremos aquí con una tarta, muchos saludos y tranquilos en casa... no hay mucho más", nos cuenta Pereyra. La familia numerosa del míster colchonero pasa estos días en su casa de Pozuelo, cerca de la naturaleza. Las felicitaciones llegan de todas partes, incluido del club en el que entrena, quienes, según nos cuentan desde el departamento de Comunicación, le han mandado una de ellas.

Pereyra y Simeone se casaron hace un año, tras cinco de relación y dos hijas en común. La primera nació en 2016 y la segunda en febrero de 2019. Él era padre de tres hijos ya mayores, fruto de su pasado matrimonio con Carolina Baldini: Giovanni (25), Gianluca (22) y Giuliano (19). Los tres, que han seguido los pasos de su padre y son futbolistas, estaban con él antes de que estallara la crisis, por lo que siguen recluidos en España, lejos de su madre.

placeholder Diego Simeone y Carla Pereyra, en Buenos Aires. (EFE)
Diego Simeone y Carla Pereyra, en Buenos Aires. (EFE)

Simeone y Pereyra se casaron dos veces el año pasado, una en junio, en Argentina, una ceremonia íntima que pasó desapercibida para los medios, y después en otra celebración, más a lo grande, en la Toscana, en septiembre. Esta segunda boda, en la que la novia lució un elegante traje firmado por Dior, fue objeto de deseo de los paparazzi hasta que estos días, en pleno confinamiento, decidieron publicar imágenes de aquel día. Fue una celebración entre familiares y amigos, entre los que no faltaron la modelo Valeria Mazza y su marido, Alejandro; el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, o la estilista Ana Antic, hija del recientemente fallecido Radomir Antic y una de las mejores amigas de la novia.

Flores, entrenos y solidaridad

Los 50 del Cholo serán motivo de más imágenes, suponemos, puesto que la pareja está estos días muy activa en las redes. Es lo que tiene el confinamiento, que ha abierto las casas de los famosos a sus seguidores. Pereyra nos ha mostrado a sus hijas en el campo, recogiendo flores para hacer bonitos ramos, y Simeone enseña su cara más solidaria. "El personal sanitario es nuestro equipo y necesitan equipamientos básicos de protección. Ellos son los nuestros", dijo hace unos días el Cholo en un mensaje de vídeo, acompañado con un enlace a la web de Cruz Roja Española en el que se puede realizar una donación económica para esta causa.

Otra de las actividades del matrimonio estos días es la gimnasia. Ambos se entrenan en casa y Pereyra ha dado incluso clases online. Su forma física ha sido siempre objeto de comentarios; la modelo se cuida mucho y después de su segundo parto apareció en público con una figura intachable. Fue en la feria ARCO de 2019, a donde suelen ir cada año. La pareja es amante del arte y compra obras que cuelgan en las paredes de casa, tal y como se aprecia en los vídeos que suben a internet.

En dicha edición de ARCO, Pereyra coincidió en la galería Marlborough con el pintor Ismael Lagares, del que conocía su obra. En la edición de 2018 compró una pintura y en 2019 repitió: se enamoró de una de las creaciones de Lagares cuyo precio rondaba los 80.000 euros y se la ‘autorregaló’.

Además de invertir en arte, la pareja invierte en ladrillo. El Cholo compró hace unos años un solar en pleno barrio de Salamanca, tal como informó Vanitatis, junto a su colega Gonzalo Higuaín. La inversión es una de tantas del entrenador rojiblanco, lo que indica que se ha afincado en España, donde vive casi toda su familia, incluida su hermana Natalia, abogada y agente de Simeone.

Diego Pablo Simeone, el Cholo, cumple años en plena cuarentena y lo celebra en su casa, volcado en su mujer, Carla Pereyra, y sus hijos y en causas solidarias. Desde el primer día, el entrenador del Atlético de Madrid ha colgado vídeos en las redes sociales para pedir a sus seguidores que colaboren en la lucha contra el covid-19.

Diego Simeone