Logo El Confidencial
LA REINA DE LA MODA

Conoce a Ana Antic, la hija de Radomir a la que la moda adora

Conocemos a Ana Antic, la hija del único entrenador que ha dirigido a Real Madrid, Barcelona y Atlético y cuya muerte ha sacudido al mundo del deporte

Foto: Ana Antic. (Getty)
Ana Antic. (Getty)

Ana Antic no es conocida en el mundo de la moda, ni mucho menos, como la 'hija de', pero en estos complicados momentos, la estilista ostenta con orgullo ese puesto. La hija de Radomir Antic, exentrenador de Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona, entre otros, ha agradecido las muestras de cariño después de que su padre falleciera este lunes. Entre los mensajes recibidos encontramos numerosos nombres populares, pues su agenda de contactos está repleta de nombres conocidos al haber sido estilista freelance de personajes como Sara Carbonero, Úrsula Corberó y Paula Echevarría. Ana Antic es la autora del libro 'Tu personal shopper: encuentra tu propio estilo', y en la actualidad ostenta el puesto de Private Client Manager de Christian Dior en España.

Entre sus famosas amigas destaca la modelo Adriana Lima, a quien conoció a través del exjugador de baloncesto Marco Jaric y exmarido de la modelo cuando trabajaba en España. A cambio de su amistad y de enseñarle los rincones más selectos y apetecibles de España, la brasileña la invitó a una producción de Victoria's Secret en Nueva York, donde Ana amplió su clientela abriéndola a un público internacional. Antic puede presumir de haber coordinado el contrato de Kylie Minogue con Tous y de haber asesorado a Bar Refaeli.

Junto a su amiga Adriana Lima disfrutó de una escapada de la mano de Georgina Rodriguez, otra de sus amigas. De hecho, Ana Antic fue la encargada de idear el look con el que la pareja de Cristiano Ronaldo enamoró al mundo en la entrega del Balón de Oro hace tres años. Ella es la artífice del giro fashionista que el armario de Georgina ha sufrido, y tan feliz está la modelo con su trabajo que se encargó de agradecer a Antic su asesoría estilística a través de sus redes sociales.

Tras estudiar Economía y Diseño de Interiores y trabajar como directora de moda de la cabecera 'Avenue Illustrated', decidió hacerse estilista, y ahora sabemos que, sin duda alguna, su decisión fue más que acertada. Lo cierto es que es una de las personalidades españolas más apreciadas en la moda tanto dentro como fuera de nuestro país gracias a sus habilidades fashionistas, por supuesto, así como al hecho de hablar a la perfección cinco idiomas gracias, en gran parte, al trabajo de su padre, que la obligó a tener que cambiarse de niña de colegio 11 veces.

Mantiene su envidiable silueta gracias al pilates, imágenes de cuyos entrenamientos comparte en sus redes, y es amiga no solo de las modelos y actrices más codiciadas, sino también de las influencers del momento. En definitiva, Ana Antic es la BFF patria de la moda a la que desde Vanitatis le mandamos un enorme abrazo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios