Así ha sido la espectacular boda de la hijastra de Eva Longoria
  1. Celebrities
UN DÍA ESPECIAL

Así ha sido la espectacular boda de la hijastra de Eva Longoria

Haciendo gala de la buena relación que mantiene con los hijos de su marido, Pepe Bastón, la actriz ha disfrutado a lo grande de este enlace en compañía de amigos

Foto: Eva Longoria y Pepe Bastón, en la boda de Natalia Bastón. (Instagram @bonnieboehmer)
Eva Longoria y Pepe Bastón, en la boda de Natalia Bastón. (Instagram @bonnieboehmer)

Eva Longoria y Pepe Bastón han disfrutado de un día inolvidable. La hija mayor del directivo de Televisa, Natalia Bastón, dio el 'sí, quiero' a su prometido José Eugui en una espectacular boda celebrada en el Valle de Bravo (México), donde, precisamente, la actriz y su marido contrajeron matrimonio hace cinco años. Gracias a las redes sociales, hemos podido conocer algunos de los detalles de este lujoso enlace y presenciar lo bien que lo pasaron todos los invitados.

Natalia es hija del primer matrimonio del empresario con la actriz de telenovelas Natalia Esperón. Una historia de amor que comenzó en 1995 y se alargó en el tiempo hasta 2005, fruto de la cual no solo nació Natalia, sino también los mellizos Mariana y Jose Antonio, de 18 años, que iban a ser trillizos, pero el tercer bebé llamado Sebastián nació con una insuficiencia respiratoria y falleció a las pocas horas de su nacimiento. Además, Pepe es padre junto a Eva Longoria de su único hijo en común.

placeholder Una de las imágenes de Eva Longoria en la boda de su hijastra. (Instagram @evalongoria)
Una de las imágenes de Eva Longoria en la boda de su hijastra. (Instagram @evalongoria)

Los cuatro hermanos posaron, precisamente, ante el fotógrafo de la boda, demostrando la buena relación que mantienen, también con la esposa de su padre, Eva Longoria, que disfrutó de la fiesta rodeada de algunos de sus grandes amigos. Como ha revelado la propia intérprete a través de su cuenta de Instagram, su marido ejerció de perfecto padrino llevando a su hija de su brazo al altar para, más tarde, protagonizar un inolvidable baile.

Padre e hija bailaron una versión de la canción 'I’m alive', de Céline Dion, pero tal y como se puede apreciar en distintas imágenes y vídeos de Instagram, fueron muchas otras las canciones con las que Pepe Bastón consiguió ser el alma de la fiesta. El amor estuvo en el aire durante toda la jornada, no solo por parte de los novios, sino de Pepe y Eva, quienes acapararon gran parte de las miradas y no dejaron de deshacerse en muestras de complicidad y cariño.

placeholder La boda de la hijastra de Eva Longoria. (Instagram @evalongoria)
La boda de la hijastra de Eva Longoria. (Instagram @evalongoria)

La novia optó para su gran día por un impresionante vestido de corte sirena firmado por Monique Lhuillier con escote en forma de corazón, detalles bordados y cola. Prescindió de velo y cualquier otro tipo de accesorio para el pelo, y optó por llevar la melena peinada con la raya al medio y una serie de ondas al agua; completó su look nupcial con unos pendientes lágrima y un ramo de novia clásico de aspecto silvestre con los tonos verdes, blancos y rosas como protagonistas.

Por su parte, el estilismo elegido por Eva Longoria para asistir como invitada no podía ser más acertado. La actriz (y muchas otras invitadas) se decantó por un vestido de estampado floral para seguir el estilo campestre de la boda, de escote Bardot, mangas abullonadas y silueta fluida al estar confeccionado de gasa. Una opción elegante y bonita que iba en plena sintonía con el atuendo por el que se decantó la filántropa española María Bravo, a quien le une una estrecha y duradera amistad.

placeholder Una de las imágenes de Eva Longoria y compañía en la boda de su hijastra. (Instagram @evalongoria)
Una de las imágenes de Eva Longoria y compañía en la boda de su hijastra. (Instagram @evalongoria)

La empresaria lució un vestido en color azul cielo de Carla Ruiz que también tenía detalles florales en la zona de los hombros y la cintura. "Te quiero hermana del alma", es la frase que escribe la impulsora de la Global Gift en sus historias de Instagram junto a una instantánea con la actriz. Lo cierto es que, en un evento tan importante para la familia, no podía faltar quien Eva Longoria considera es su alma gemela y que, en este tiempo, ha pasado a ser gran amiga también de Pepe Bastón.

En definitiva, Eva Longoria y Pepe Bastón disfrutaron de un día de lo más especial rodeados de sus seres queridos que difícilmente olvidarán. "¡Oh qué noche!", es la frase con la que la actriz resumía y definía en su Instagram los grandes momentos que vivieron este fin de semana a través de algunas imágenes.

Eva Longoria Bodas de famosos
El redactor recomienda