Logo El Confidencial
La actriz ha sido madre a los 43 años

Eva Longoria nos presenta a su bebé, Santiago

La protagonista de 'Mujeres desesperadas' y su marido, Pepe Bastón, disfrutan de sus primeros días como padres

Foto:  Eva Longoria disfruta de un gran momento. (Gtres)
Eva Longoria disfruta de un gran momento. (Gtres)

Eva Longoria nos mantiene muy bien informados de las buenas y las malas noticias a través de su perfil de Instagram. Pocos días antes de dar a luz anunciaba lo que para ella era una terrible noticia, la muerte de su perro: "El día que tanto estaba temiendo llegó ayer. Jinxy murió en mis brazos en el veterinario. Tuvo un infarto del que no logrró regresar", escribía sobre su mascota que ya tenía 15 años, según ella misma subrayaba, el equivalente a 96 años en perros.

Pese a este duro golpe, se avecinaban días felices para la protagonista de 'Mujeres desesperadas', que dio a luz el pasado 19 de junio en Los Ángeles, California, a su primer hijo, al que su marido, el ejecutivo mexicano y ella han llamado Santiago.

Eva Longoria, con su marido, Pepe Bastón. (Gtres)
Eva Longoria, con su marido, Pepe Bastón. (Gtres)

Eva Longoria, de 43 años, cumplía así su sueño junto a Pepe, de 50, quien en la ctualidad es miembro del Consejo de Administración de Televisa. Comenzaron su relación en 2013 y contrajeron matrimonio en mayo de 2016, en Valle de Bravo, a unas dos horas de México D.F. La noticia del embarazo trascendió el pasado mes de diciembre y la actriz se ha mostrado en todo momento muy activa.

¡Vamos Mexico! 🇲🇽🇲🇽 #BabyIsReadyForNextGame

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Hace unos días, la actriz estadounidense posaba con la camiseta de la selección mesicana, lo que era un avance de la foto que nos ha mostrado ahora de Santiago, luciendo los colores del país azteca. Está claro que todos en casa, además del pequeño, están pero que muy pendientes del Mundial, que se celebra estos días en Rusia.

Look who’s ready for #Mexico game! #WorldCup 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Quien ha recibido con gran cariño a Santiago ha sido Popeye, el otro peror de la actriz, que escribía divertida en su cuenta de IG. "El gran hermano Popeye se muere por conocer a su hermano pequeño, Santiago. Seguimos mandándole las mantas hospitalarias de Santiago para se vaya acostumbrando a él. Y Popeye se las ha llevado con él a la cama. ¡Qué mono!".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios