Eva Longoria no se olvida de sus brazos y los trabaja con estos ejercicios físicos
  1. Estilo
  2. Ocio
Con pesas

Eva Longoria no se olvida de sus brazos y los trabaja con estos ejercicios físicos

La actriz es muy aficionada al ejercicio físico y siempre que encuentra uno que le apasiona, lo comparte en sus redes sociales. Gracias a eso sabemos cómo tonifica sus brazos

Foto: Eva Longoria en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @evalongoria)
Eva Longoria en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @evalongoria)

Gracias a las redes sociales y las nuevas tecnologías podemos sentirnos un poco más cerca de nuestros seres queridos, pero también descubrir más cosas sobre nuestras celebrities preferidas, sobre todo si, como en el caso de Eva Longoria, están dispuestas a mostrarnos su lado más cercano. Eva comparte con sus seguidores los secretos de su dieta, sus recetas preferidas, sus tips de belleza y moda o sus rutinas de entrenamiento.

Gracias a su cuenta de Instagram somos conscientes de la pasión que Eva siente por una de las nuevas disciplinas que practica, el trampolín, una nueva afición con la que la actriz y productora vuelve a sentirse como una niña pequeña, entrenando y quemando calorías a la vez que salta al ritmo de la música. Sin embargo este no es el único ejercicio que hace para ponerse en forma, porque ella cuida todo su cuerpo al completo.

Así, el trampolín se ha convertido en un gran aliado para ejercitar piernas y glúteos, algo que también hacía con la ayuda de algunas herramientas, como las bandas elásticas. Sin embargo es consciente de la importancia de unos brazos fuertes y por eso en sus rutinas también hay algunos ejercicios para tonificar los brazos, destacando los que realiza con la ayuda de pesas, ideales para potenciar los beneficios del ejercicio.

Si bien muchas mujeres dudan sobre la idoneidad de ejercitarse con pesas frente al temor de lograr una musculatura demasiado marcada, lo cierto es que hacerlo tiene grandes beneficios para nosotras, sobre todo a partir de cierta edad, porque con el paso del tiempo perdemos masa muscular, que podremos recuperar gracias a estos ejercicios con peso añadido, además de mantener nuestros huesos fuertes y en forma.

Uno de los ejercicios por los que apuesta Longoria para trabajar sus brazos es un clásico en esta disciplina, el curl de brazos. Este ejercicio se puede realizar solo con el peso corporal, pero al añadir unas mancuernas o pesas, estaremos potenciando los resultados y haciendo que sea un poco más exigente, logrando mejores beneficios. Es importante que durante el ejercicio mantengamos la espalda recta y los hombros relajados.

Para hacerlo solo tendremos que colocarnos de pie, con las piernas ligeramente separadas y sujetando el peso con las palmas hacia fuera. Una vez en esta posición, elevamos la pesa flexionando los codos hasta acercarla al pecho, mantenemos la posición unos segundos y descendemos de forma controlada. Es importante descender lo suficiente para que los bíceps tengan que trabajar a la hora de levantar la carga.

Otro de los ejercicios que nos propone es necesario hacerlo con manuernas o, como en el caso de la actriz, con una pesa en cada mano. El peso que escojamos dependerá de nuestro nivel físico y de nuestra evolución, por lo que no es mala idea contar con el consejo de los profesionales del sector siempre que tengamos dudas, tanto sobre qué ejercicios físicos son más adecuados para nosotras como para saber si ejecutamos el ejercicio de forma correcta.

Así, la actriz se coloca con las piernas ligeramente separadas y flexionadas, y el tronco inclinado hacia delante. Manteniendo la espalda recta, coge una pesa en cada mano y las eleva de forma perpendicular al cuerpo, hasta la altura de los hombros y con los codos flexionados. Después desciende hasta recuperar la postura original, con ambas pesas frente al cuerpo.

Eva Longoria parece no cansarse de probar ejercicios nuevos y todos los afronta con ilusión, ganas y fuerza, estamos deseando saber qué nuevo entrenamiento descubre ahora y comparte con todos sus seguidores.

Instagram
El redactor recomienda