Logo El Confidencial
Ya no hay secretos

Al descubierto el truco de Eva Longoria para ejercitar sus glúteos en casa

La actriz ha compartido con gran entusiasmo su último descubrimiento para ejercitar sus glúteos

Foto: Eva Longoria desvela cómo entrena sus glúteos. (EFE)
Eva Longoria desvela cómo entrena sus glúteos. (EFE)

Ahora que todos estamos buscando cuál es la mejor manera para ponernos en forma sin tener que acudir al gimnasio, Eva Longoria nos descubre el aparato que no sabíamos que necesitábamos pero que puede ayudarnos a conseguir unos glúteos firmes.

La actriz no dudaba en compartir con todos sus seguidores su descubrimiento, ya que ha dejado muy claro que no se trata de un producto que le paguen por publicitar. Es un regalo que le hizo su maquilladora hace años y del que ahora ha descubierto sus bondades.

Se trata de un cinturón ajustable que lleva unas bandas elásticas que se enganchan a los pies y que ayudan a potenciar el trabajo que se está haciendo. Así al realizar el ejercicio añadimos la resistencia de la banda elástica.

La actriz lo tiene claro, este ha sido un gran descubrimiento para ella, y por eso no ha dudado en mostrar cómo lo utiliza durante una rutina de ejercicios, en la que su pequeño Santi ha hecho acto de presencia.

La rutina de Eva Longoria

Gracias a este invento hemos podido ver algunos de los ejercicios que la actriz hace para mantener su espectacular figura y que seguro que a partir de ahora también formarán parte de tu rutina, ejercicios sencillos a los que añade dificultad y resistencia con el cinturón.

Colocándose boca abajo, sobre sus rodillas y sus antebrazos comienza levantando una de sus piernas. La mantiene flexionada y la sube y la baja sin dejar que la rodilla llegue hasta el suelo. El otro pie debe permanecer apoyado.

Eva Longoria y sus ejercicios para fortalecer los glúteos. (Instagram @evalongoria)
Eva Longoria y sus ejercicios para fortalecer los glúteos. (Instagram @evalongoria)

El siguiente ejercicio lo hace en la misma posición, pero estirando la pierna hacia atrás y flexionándola de nuevo en cada repetición. Continúa con otro en el que, con la pierna completamente estirada, hace pequeñas elevaciones.

También emplea este sistema de bandas para hacer una serie de abdominales superiores, que complementa con otros laterales. Así, a la vez que eleva el cuerpo flexiona las piernas, acercando el codo izquierdo a la rodilla derecha y viceversa.

Continúa con abdominales de tijera, para los que es esencial mantener el core activado. Se realiza elevando las piernas de forma alterna, sin flexionar las rodillas y sin dejarlas reposar en el suelo.

A lo largo de esta rutina, que ella completa con algunos ejercicios más, podemos ver cómo este sistema le ayuda a realizar un esfuerzo mayor. De hecho, hay momentos en los que podemos verla flaquear, pero mantenerse firme hasta terminar su rutina.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios