Eva Longoria, espectacular a los 46 años: conoce los secretos de su dieta
  1. Estilo
  2. Ocio
Dieta y ejercicio

Eva Longoria, espectacular a los 46 años: conoce los secretos de su dieta

La actriz ha descubierto con el tiempo que el mejor secreto para mantener la figura es apostar por alimentos saludables cocinados en casa y comer con moderación

placeholder Foto: Eva Longoria, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @evalongoria)
Eva Longoria, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @evalongoria)

La naturalidad con la que Eva Longoria comparte algunos de los detalles de su día a día a través de sus redes sociales hace que cada vez vayamos descubriendo más cosas sobre ella. También sobre su familia porque raro es el vídeo en el que el pequeño Santi, por quien es capaz de darlo todo, no se cuele y haga alguna trastada, provocando la risa de su madre.

Una de las cosas que Eva Longoria tiene claro es que para estar bellas por fuera es esencial sentirnos bien por dentro. La felicidad se refleja en nuestro rostro, por eso cuidarnos debe ser una cuestión que abarque todos los ámbitos de nuestra vida. Ha asegurado en diferentes entrevistas que la época en la que más piropos recibía durante ‘Mujeres desesperadas’ fue una de las peores de su vida.

La gente aseguraba que nunca había estado tan guapa y delgada, pero ella ha querido dejar claro que era porque no se estaba cuidando bien, devastada tras su divorcio del jugador de baloncesto Tony Parker. Esto le hizo darse cuenta de la importancia de llevar una vida saludable en todos los aspectos, desde entonces, compagina entrenamiento y dieta.

El ejercicio físico forma parte de su rutina diaria y no solo por tener que correr detrás del pequeño terremoto que es su hijo. La actriz combina varias disciplinas deportivas, desde los ejercicios de cardio y fuerza más tradicionales a las sesiones de yoga o de jumping fitness, de las que incluso comparte algunos minutos en sus redes sociales.

La alimentación es para ella otro de los pilares básicos. Hace años confirmó durante una entrevista en el programa del Dr. Oz que a lo largo de su vida había probado diferentes dietas, como la cetogénica o la que restringe el consumo de azúcar. Incluso intentó ser vegana por respeto al medioambiente, pero su pasión por el queso pudo más.

Tras su embarazo, decidió tomarse las cosas con calma y, después de un tiempo dedicado a disfrutar de esta nueva experiencia en su vida, decidió recuperar su figura haciendo ejercicio -uno de sus 'must'- y eliminando de su dieta tres alimentos: el vino, el azúcar y los carbohidratos.

A pesar de que esto resultó efectivo para ella -no todo el mundo reacciona igual-, ahora su forma de alimentación es otra. Durante el principio de la pandemia descubrió su pasión por cocinar, tanto recetas dulces como saladas, aunque llegó a un punto en el que, cansada de tener que fregar platos, optó por las socorridas entregas a domicilio.

Sin embargo, la comida es una de sus pasiones, cocinarla y comerla, siempre que puede se encarga de prepararla ella misma, y para ‘Eating Well’ confirmó que sigue muchas cuentas de recetas en Instagram y que le encanta probar cosas nuevas. Ahora apuesta por cocinar ella misma alimentos saludables y tomarlos con moderación.

También para este medio confirmó que, si bien las comidas y las cenas suele hacerlas variadas, el desayuno es casi siempre el mismo. Después de hacer ejercicio suele tomar huevos con alubias, un plato muy completo, sobre todo después de entrenar.

A lo largo de este último año, Eva ha usado sus redes sociales para compartir con sus seguidores algunos de sus platos preferidos, como los tacos y sus muchas versiones; la pasta, que prepara haciendo ella misma la masa, o milanesa de berenjena. Eso sí, tampoco es raro ver cómo prepara junto a Santi algunos postres o galletas. Parece que su amor por la repostería no terminó al acabar el confinamiento.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Eva Longoria Trucos adelgazar Instagram
El redactor recomienda