Logo El Confidencial
playa padre

El chiringuito marbellí de María Bravo, ex de Bruce Willis, sufre un aparatoso incendio

Se barajan varias hipótesis. Una de ellas asegura que el fuego, que alertó a la población marbellí, fue provocado

Foto: María Bravo en una imagen de archivo. (Cordon Press)
María Bravo en una imagen de archivo. (Cordon Press)

María Bravo no podía creer lo que tenía delante de sus ojos cuando se personó este lunes por la noche en la playa del Cable de Marbella y vio totalmente calcinado su chiringuito Playa Padre. “Menos mal que no había nadie. Por Dios, menos mal que estaba vacío”, decía con el rostro compungido. La empresaria llegó al lugar de los hechos con otros de sus socios alertados por la policía.

Su resort de moda fue reducido a cenizas por causas que aún se desconocen aunque, según ha podido confirmar Vanitatis a través fuentes policiales, no se descarta la intencionalidad.

Imágenes del incendio. (VA)
Imágenes del incendio. (VA)

Según ha sabido este medio, hace menos de un año las cocinas de este mismo establecimiento ardieron, aunque en esa ocasión hubo más suerte y se pudo sofocar a tiempo el incendio. El establecimiento de la ex de Bruce Willis había abierto sus puertas por última vez a primeros de enero de este año para una fiesta temática. Ahora mismo permanecía cerrado hasta Semana Santa. La única persona que pasaba estos días por las instalaciones era un vigilante que se encargaba de custodiar la zona.

Imágenes del incendio. (VA)
Imágenes del incendio. (VA)

A las siete de la tarde de este lunes, un gran fuego alarmó a la población marbellí. El humo se podía ver desde Puerto Banús. Vía redes sociales corría como la pólvora la noticia que de que Playa Padre, el sitio de moda de Marbella en los últimos veranos, estaba consumiéndose en llamas por culpa de un aparatoso incendio. Muchos vecinos de la ciudad se han trasladado hasta el lugar de los hechos, al tiempo que eran desalojados por la policía municipal y bomberos que enseguida llegaron al local.

Imágenes del incendio desde la lejanía. (VA)
Imágenes del incendio desde la lejanía. (VA)

Los mismos vecinos de la zona, donde se encuentran diversos concesionarios de automóviles del polígono, fueron los encargados de llamar al servicio de Emergencias 112 y a los agentes de la Policía Local, que tienen la comisaría a doscientos metros del chiringuito. El cuerpo de bomberos se desplazó de inmediato al lugar para sofocar las llamas, aunque el fuego ya había devorado casi por completo el establecimiento, construido casi todo de madera.

Lagertha, María Bravo y Pamela Anderson

El beach club, regentado por la empresaria María Bravo, presidenta de la Fundación Global Gift, y su pareja, Nicolás Escánez, se había convertido en uno de los lugares de referencia en los últimos años. Este lunes, María no paraba de dar gracias a Dios porque el incendio no había causado daños a nadie. En su momento, la propiedad del chiringuito se vinculó a la actriz estadounidense Eva Longoria, amiga íntima de Bravo, que ha acudido en más de una ocasión al lugar gracias a los actos de dicha fundación, pero ella misma comunicó que nunca tuvo nada que ver con el local.

Eva Longoria y María Bravo en 'El Hormiguero'. (Cordon Press)
Eva Longoria y María Bravo en 'El Hormiguero'. (Cordon Press)

Playa Padre se inauguró el 27 de mayo de 2017 con la presencia de la actriz Pamela Anderson, y este año la ultima en posar en sus instalaciones fue Lagertha, Katheryn Winnick, la reina de la serie 'Vikingos', que paseó por la playa del Cable como una de las guerreras más legendarias de la mitología escandinava.

Según ha sabido este medio de fuentes cercanas a uno de los socios, hace unos meses podrían haber entrado en el accionariado de Playa Padre, uno de los beach clubs más exclusivos de Marbella, unos nuevos propietarios rusos. En el acuerdo con los nuevos socios se fijó que el resort seguiría abriendo esta nueva temporada con el mismo nombre, Playa Padre.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios