Kim Kardashian triunfa burlándose de todos y de todo: de sus hermanas a Kanye West
  1. Celebrities
EL CLUB DE KIM

Kim Kardashian triunfa burlándose de todos y de todo: de sus hermanas a Kanye West

La polifacética socialite estadounidense prueba suerte como presentadora y sorprende al mundo con un divertido monólogo donde su vida se convierte en parodia

Foto: Kim Kardashian, durante su monólogo en 'Saturday Night Live' para la NBC. (Cortesía)
Kim Kardashian, durante su monólogo en 'Saturday Night Live' para la NBC. (Cortesía)

Miles son los memes que circulan por las redes sociales con Kim Kardashian como protagonista, pero nunca, hasta ahora, había sido la propia estrella quien se burlase de su vida y hablase alto, claro y con ironía de todo lo que la rodea. Ese momento ha llegado. Con un brillante y estudiado speech entre satírico e irreverente, la cabecilla del clan Kardashian ha ejercido de presentadora de 'Saturday Night Live', un popular programa cómico estadounidense.

"Lo sé, a mí también me sorprende verme aquí". Con esta frase, Kim Kardashian dio comienzo a su estelar aparición y, aunque la cosa prometía, ni los propios productores podían presagiar que horas después el hilarante monólogo y el programa serían calificados por muchos como los mejores de su historia. ¿Primera conclusión? Ha nacido una nueva estrella de la comedia.

placeholder Kim Kardashian, durante su monólogo en 'Saturday Night Live' para la NBC. (Cortesía)
Kim Kardashian, durante su monólogo en 'Saturday Night Live' para la NBC. (Cortesía)

Enfundada en un ceñidísimo mono de terciopelo de color fucsia vibrante con drapeados en la parte de arriba y guantes incluidos, Kim Kardashian prosiguió su discurso con una confesión: "Cuando me invitaron me quedé en plan: ‘¿Queréis que sea la presentadora? ¿Por qué? No he estrenado una película en mucho tiempo. En realidad, solo he estrenado una y nadie me avisó de la premier. A mi madre se le debió de olvidar", haciendo así una clara alusión al vídeo sexual que grabó junto al músico Ray-J y que vio la luz en 2007.

A sus 40 años, la más popular de las Kardashian narró un discurso autocrítico, sacando punta a algunos aspectos de su vida y, ojo, también despachándose con todos aquellos que la rodean: desde sus hermanas a su exmarido, Kanye West, pasando por OJ Simpson o el actual novio de su madre, Corey Gamble. Nadie quedó indemne ante el sarcasmo y la ironía de su monólogo.

"Estoy emocionada de estar aquí esta noche para mostrarles que soy mucho más que una cara bonita… Y que un buen pelo y un gran maquillaje y unas tetas increíbles y un trasero perfecto. Básicamente, soy mucho más que esa foto de referencia que mis hermanas les enseñan a sus cirujanos plásticos", primer mazazo contra sus cuatro hermanas, Kourtney y Khloé Kardashian, Kylie Jenner y Kendall Jenner.

El siguiente en recibir estopa fue el novio de su madre desde 2014, Corey Gamble, con el que Kris Jenner se lleva 25 años de diferencia: "Pero lo único de lo que estoy verdaderamente orgullosa es de que nadie puede llamarme cazafortunas. Es que, en serio, no sé ni cómo convertirme en una. Así que le pregunté a Corey, el novio de mi madre".

placeholder Kanye West, Kim Kardashian, Kourtney y Kris Jenner, en una imagen de archivo. (EFE)
Kanye West, Kim Kardashian, Kourtney y Kris Jenner, en una imagen de archivo. (EFE)

Con el discurso en su punto álgido, Kim Kardashian repasó su árbol genealógico y recordó al público por qué realmente su familia se hizo famosa: su padre, Robert, fue el abogado defensor de O.J. Simpson. "Mi padre fue y sigue siendo una gran influencia e inspiración para mí y le agradezco haberme abierto los ojos respecto a la injusticia racial. Gracias a él conocí por primera vez a una persona negra", confesó.

"Ya sé que suena un poco extraño que recuerde a la primera persona negra que conocí, pero es que OJ te deja una marca. O varias. O ninguna. ¡Todavía no lo sé!", dijo la empresaria, haciendo alusión al hecho de que el exjugador de fútbol americano salió sin cargos del asesinato de su exmujer y un amigo a pesar de que la gran mayoría de las pruebas apuntaban contra él.

placeholder Kim Kardashian, durante su monólogo en 'Saturday Night Live' para la NBC. (Cortesía)
Kim Kardashian, durante su monólogo en 'Saturday Night Live' para la NBC. (Cortesía)

Después de bromear con una posible carrera política y dejar bien claro que no, "No me postulo para presidenta, no podemos tener tres políticos fracasados ​​en la misma familia", el público estaba deseoso por descubrir qué tenía que decir Kim Kardashian sobre su exmarido, por cierto, sentado en primera fila del programa y siendo testigo directo del momentazo televisivo que estaba protagonizando la madre de sus hijos.

"He sido muy afortunada en esta vida y doy gracias por todo. Incluso por los altibajos. Me casé con el mejor rapero de todos los tiempos. No solo eso, sino con el hombre negro más rico de Estados Unidos. Un genio con tanto talento y tan de fiar que me ha dado cuatro hijos increíbles. Así que, bueno, si me he divorciado de él parece que está claro que fue por un único motivo: su personalidad". Con esta declaración hacia el que hasta ahora ha sido el hombre de vida puso punto y final la socialite y empresaria a su monólogo, un alegato cómico que hoy está dando la vuelta al mundo.

Kim Kardashian Kanye west Noticias de Famosos
El redactor recomienda