Kanye West revela de esta curiosa forma sus infidelidades a Kim Kardashian
  1. Celebrities
explosivas letras

Kanye West revela de esta curiosa forma sus infidelidades a Kim Kardashian

El rapero insinúa haber engañado a su aún esposa "después de 2 hijos" en 'Hurricane', una de las nuevas canciones de su recién publicado álbum 'Donda'

placeholder Foto: Kim Kardashian y Kanye West, en los Oscar de 2020. (Getty)
Kim Kardashian y Kanye West, en los Oscar de 2020. (Getty)

El hecho de que, pese a su inesperada publicación el pasado domingo, 'Donda' haya batido récords en Spotify a nivel mundial, siendo el álbum con el mayor número de escuchas cosechadas en sus primeras 24 horas de vida, no es el dato que más ha llamado la atención a medios de comunicación y fans.

En una de sus siempre controvertidas letras, Kanye West parece admitir haber sido infiel a Kim Kardashian, la madre de sus hijos, con la que aún se encuentra en proceso de separación. En su nueva canción, 'Hurricane', el músico de 44 años insinúa que habría engañado a su famosa esposa después de que esta fuera madre por segunda vez.

"Aquí voy actuando como si fuera demasiado rico / Aquí voy con una nueva chica / Y sé cuál es la verdad / Todavía jugando después de dos hijos / Es mucho para digerir cuando tu vida siempre se mueve", rapea Kanye durante el tema.

Según asegura una fuente anónima a la revista 'People', esta letra es "en cierto modo el testimonio [de Kanye] de todo lo que hizo mal, su disculpa y su forma de asumir las responsabilidades".

Foto: Kanye West, en la Casa Blanca. (Getty)

'Hurricane' no es el único tema del nuevo álbum del que fuera aspirante a la Casa Blanca que parece hacer referencia a Kim Kardashian. En 'Lord I need you', West parece aludir a la protagonista de 'Keeping up with the Kardashians' y a cómo hizo apariciones en sus fiestas de escucha de 'Donda' junto a sus cuatro hijos. "El tiempo y el espacio son un lujo / Pero viniste aquí para demostrar que sigues enamorada de mí", se le escucha rapear.

El artista y la socialite comenzaron a salir en 2012 y se casaron en mayo de 2014. Este pasado mes de febrero, Kardashian solicitó el divorcio después de que la pareja superara un año tumultuoso juntos que incluyó la fallida candidatura presidencial de West.

Aunque la más conocida del Klan Kardashian ha apoyado públicamente a West en la mediática promoción del álbum, incluso apareciendo vestida de Balenciaga en una recreación de su boda, los medios norteamericanos no dudan de que ella sigue adelante con el proceso de divorcio.

Esta no es ni mucho menos la primera vez que West, que con los 95 millones de reproducciones conseguidas en su primer día de streaming de 'Donda' ha superado el récord marcado previamente por Taylor Swift, causa controversia con sus letras.

Este "ángel rodeado de demonios", como se define a sí mismo en uno de los temas, confesaba por ejemplo en su canción 'XTCY' de 2018 sus fantasías sexuales con todas las Kardashian.

"¿Tienes pensamientos sucios? Yo tengo más / ¿Tienes una hermana política a la que le quieres dar? Pues yo tengo cuatro", rapeaba en un tema salpicado de gemidos y con la repetición de la palabra 'éxtasis' como leitmotiv rítmico. Por si quedaban dudas, la portada del single era una imagen de las cuatro hermanas.

Kim Kardashian Kanye west
El redactor recomienda