A la venta la opulenta mansión de 'House of Gucci' en los Alpes italianos
  1. Celebrities
¿El precio? 990.000 euros

A la venta la opulenta mansión de 'House of Gucci' en los Alpes italianos

Villa Loubenó es una de las lujosas residencias que aparecen en la película que protagoniza Lady Gaga sobre el asesinato de Maurizio Gucci por orden de su mujer

Foto: Villa Loubenó, la mansión de 'House of Gucci'. (Idealista)
Villa Loubenó, la mansión de 'House of Gucci'. (Idealista)

El viernes 26 de noviembre llega a los cines el que está llamado a ser uno de los grandes estrenos del año. Dirigida por Ridley Scott y protagonizada en sus papeles principales por Lady Gaga y Adam Driver, 'House of Gucci' es un vibrante drama criminal en torno al asesinato en 1995 de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci, por orden de su exmujer Patrizia Reggiani, conocida como la "viuda negra de Italia".

Esta adaptación del libro de Sara Gay Forden, publicado en 2001, 'The House of Gucci: A sensational story of murder, madness, glamour, and greed', supone el regreso a la gran pantalla de la cantante tras su deslumbrante debut en 'Ha nacido una estrella' de 2018.

En la que los críticos ya consideran la mejor película de Scott desde 'Gladiator', asistimos a un ambicioso trabajo que indaga en los bajos instintos y las sangrientas pasiones que golpearon a la legendaria marca de alta costura.

Pero más allá de un reparto de lujo en el que también están presentes Jared Leto o Salma Hayek y de un auténtico desfile de moda en las caracterizaciones, a lo largo de la película también brillan las localizaciones y una de ellas está en el mercado buscando un afortunado (y adinerado) nuevo propietario.

placeholder Uno de los salones de Villa Loubenó, la mansión de 'House of Gucci'. (Idealista)
Uno de los salones de Villa Loubenó, la mansión de 'House of Gucci'. (Idealista)

Se trata de Villa Loubenó, una residencia histórica construida a principios del siglo XX que se encuentra localizada en el pequeño municipio italiano de Gressoney Saint-Jean, un conocido complejo alpino en el Valle de Aosta, al pie del Monte Rosa, según informa el portal inmobiliario Idealista.

placeholder El interior de Villa Loubenó, la mansión de 'House of Gucci'. (Idealista)
El interior de Villa Loubenó, la mansión de 'House of Gucci'. (Idealista)

La gran mansión está a la venta por poco menos de un millón de euros, concretamente 990.000, y según reza el anuncio está situada a pocos minutos del centro de la ciudad, del campo de golf y de las pistas de esquí.

placeholder El exterior de Villa Loubenó, la mansión de 'House of Gucci'. (Idealista)
El exterior de Villa Loubenó, la mansión de 'House of Gucci'. (Idealista)

A los interesados en adquirirla se les informa también de que está recientemente restaurada y rodeada por un gran parque centenario. A la lujosa residencia se accede por un camino privado y su interior está distribuido en tres plantas en las que encontramos nada menos que 24 habitaciones que incluyen dormitorios, salas, salones y cocina, además de ocho baños completos.

Tres bodegas y seis garajes completan las instalaciones de una auténtica casa de cine con un precio que, según se añade en el portal, "es realmente muy interesante".

placeholder Villa Balbiano, en el lago Como. (Airbnb)
Villa Balbiano, en el lago Como. (Airbnb)

Para los que tengan un presupuesto más limitado, pero aún así quieran disfrutar en primera persona de otra de las residencias que aparecen en 'House of Gucci', próximamente estará disponible para alquilar en Airbnb la opulenta Villa Balbiano, el lugar donde vive el patriarca de la familia Gucci en la película.

Se trata de una de las mayores residencias privadas del lago Como, que cuenta con seis lujosas suites y extravagantes jardines y ha sido distinguida por la Sociedad Británica de Diseñadores de Jardines. Eso sí, el anfitrión ofrece una estancia de tan solo una noche el 30 de marzo de 2022 para que un invitado y su acompañante pasen una velada en la suite principal de la finca.

Venta
El redactor recomienda