De Salma Hayek a Lady Gaga: los looks del estreno Gucci en Nueva York
  1. Estilo
  2. Moda
ALFOMBRA ROJA

De Salma Hayek a Lady Gaga: los looks del estreno Gucci en Nueva York

Repasamos la alfombra roja del estreno neoyorquino de la película

Foto: Lady Gaga. (Getty Images)
Lady Gaga. (Getty Images)

La película ‘House of Gucci’ nos está regalando un mes de noviembre repleto de looks impresionantes gracias a las alfombras rojas de sus presentaciones por todo el planeta. Aunque por supuesto los outfits de sus protagonistas en la película nos van a dejar sin habla, los looks que tanto el elenco como los asistentes a las proyecciones lucen son claros ejemplos de que el glamour no tiene fin cuando Gucci está involucrada.

placeholder Lady Gaga. (Getty Images/Dimitrios Kambouris)
Lady Gaga. (Getty Images/Dimitrios Kambouris)

Por supuesto, hemos de comenzar el repaso hablando de Lady Gaga, cuyo armario está imparable durante estas semanas de promoción constante. Ella siempre ha sido defensora de no salirse jamás del personaje tanto mental como en especial estéticamente, por lo que al igual que en su era más extravagante sobre el escenario apostaba por looks imposibles incluso para ir a comprar el pan, en plena gira promocional de la película que protagoniza le está siendo fiel al glamour más exquisito y exclusivo. Anoche apostó por un sensual vestido ‘custom made’ de Armani Privé, que combina con joyas de Tiffany & Co. El escote del diseño recuerda a su vez al arrollador escote del diseño de David Koma que Blanca Suárez lució el lunes en los Premios Fotogramas, por lo que tomamos nota de que este tipo de diseños son imprescindibles de cara a las fiestas navideñas que cada vez están más próximas en el calendario.

Salma Hayek, otra de las protagonistas de 'House of Gucci', deslumbró con un vestido de la marca italiana de diferentes tejidos, un diseño de seda y terciopelo con un generoso escote y aplicaciones brillantes en manga y cuello. Este vestido cuenta con una acentuada abertura lateral, y la mexicana suma tacones de plataforma y bolso de mano con apliques brillantes.

placeholder Jared Leto. (Getty Images/Dimitrios Kambouris)
Jared Leto. (Getty Images/Dimitrios Kambouris)

Jared Leto, como no podía ser de otra forma, le ha vuelto a ser fiel a su marca de cabecera, Gucci, al elegir un conjunto de la colección otoño-invierno 2021 de terciopelo color mostaza. Suma abrigo de pelo al look para hacerlo aún más… Leto, claro.

placeholder Brooke Shields. (Getty Images/Dimitrios Kambouris)
Brooke Shields. (Getty Images/Dimitrios Kambouris)

Brooke Shields no se quiso perder el estreno, y lo hizo enfundada en un diseño de la colección otoño-invierno 2021 de Salvatore Ferragamo. Se trata de una impresionante maxichaqueta blazer/vestido con plumas, que eleva aún más con tacones fucsias.

placeholder Olivia Palermo. (Getty Images/Dimitrios Kambouris)
Olivia Palermo. (Getty Images/Dimitrios Kambouris)

Olivia Palermo ha sido otra de las invitadas de excepción, y ha apostado por la misma fórmula que Jared Leto al decantarse por un traje de terciopelo verde oscuro bajo el que lleva un top de satén lencero. La socialité y diseñadora pone el broche a su look ‘vampire chic’ con bolso de mano de lentejuelas negro.

placeholder Karrueche Tran. (Getty Images/Dimitrios Kambouris)
Karrueche Tran. (Getty Images/Dimitrios Kambouris)

Por último, Karrueche Tran eligió un llamativo vestido tornasolado con motivos 3D de la colección otoño-invierno 2021 de Christian Siriano.

El redactor recomienda