Los últimos lookazos de Lady Gaga que (quizás) se te han escapado
  1. Estilo
  2. Moda
EL ESTILO DE LADY GAGA

Los últimos lookazos de Lady Gaga que (quizás) se te han escapado

Aunque es imposible que no hayas visto el vestido morado con el que Lady Gaga presentó en Londres su nueva película, la cantante y actriz ha deslumbrado con otros outfits que hoy analizamos

Foto: Lady Gaga. (Instagram/Adrián Manceras)
Lady Gaga. (Instagram/Adrián Manceras)

Si en el estreno mundial de ‘House of Gucci’ Lady Gaga le recordó al mundo la razón por la que es la celebridad con el estilo más apabullante del panorama gracias a su impresionante vestido tipo capa con cuello de tortuga de gasa de seda, un diseño plisado, con panel transparente y detalles de cristal de la marca italiana, la cantante y actriz no ha querido que ese sea el único recordatorio de que es un innegable referente de la moda.

Mientras que en el mencionado look añadió el toque Gaga inconfundible al sumar botines de plataforma ‘custom made’ de Pleaser USA, en concreto el modelo Flamingo-1020 con cristales, en cada uno de los looks que han completado esta pasarela de estilo ‘made in Gaga’ ha apostado siempre por alguna pincelada con la que dejar claro que ella no se limita a apostar por looks recién salidos de la pasarela ni a seguir las tendencias, sino a transformarlas y a revolucionar el panorama.

Para recorrer Londres, Lady Gaga llevó el look 27 de Gucci Aria. Se trata de un vestido midi de manga larga de lona con GG bordado de strass multicolor y una capa con detalles de cuero en contraste. La protagonista de ‘House of Gucci’ accesoriza el outfit con un minibolso de hombro Zumi de cuero platino con detalles de hardware GG y un brazalete vintage de los 90 de Gucci que encontró en Omneque. Sus gafas de sol son de Victoria Beckham y sus botines de plataforma en clave Gaga, de Pleaser USA.

Su siguiente look en clave ‘sleepwear’ lo compone un amoroso e increíble abrigo blanco de Celine de silueta albornoz combinado con bolso de Hermès, pendientes de Completedworks y tacones de Jimmy Choo.

Lady Gaga opta por la estética lencera que triunfa esta temporada al apostar por el vestido camisón satinado de Et Ochs. Se trata del look 18 de la firma, que ha adaptado el diseño especialmente para la artista, que lo combina con tacones de D’Accori.

placeholder Lady Gaga. (Instagram)
Lady Gaga. (Instagram)

La cantante no quiere que perdamos detalle de cómo da forma a sus looks, y por eso ha compartido a través de sus stories de Instagram una imagen en la que se maquilla enfundada en un conjunto azulado de AloYoga, que lleva con sus botas Ugg.

placeholder Lady Gaga. (TikTok)
Lady Gaga. (TikTok)

Incluso en TikTok nos regala algunos looks informales de los que, por supuesto, también tomamos nota, como este dos piezas hogareño compuesto por crop top de tirante espagueti de Aritzia y joggers de Joah Brown.

No podemos dejar de mencionar la oda a las plumas que el armario de Lady Gaga ha rendido a la tendencia de la temporada en tantas ocasiones, como cuando apostó por un impresionante diseño de corte sirena con detalle de plumas asimétrico y gran capa ‘feathers’ de Topo Studio.

Por supuesto, no olvidamos este maravilloso e icónico look ‘total purple’ procedente de la colección de alta costura otoño-invierno 2021 de Pierpaolo Piccioli para Valentino.

TikTok Tendencias
El redactor recomienda