Cindy Crawford y Lady Gaga se visten de la misma marca 'made in Spain'
  1. Estilo
  2. Moda
EL TRIUNFO DE DESIGUAL

Cindy Crawford y Lady Gaga se visten de la misma marca 'made in Spain'

La supermodelo y la cantante han apostado por dos de los diseñadores más aclamados del mundo junto a la marca española que está haciendo ruido en las redes de las fashionistas más cool

Foto: Cindy Crawford, en 2017. (Getty)
Cindy Crawford, en 2017. (Getty)

Lo habitual al hablar de una firma española capaz de enamorar a dos de los iconos de la moda y de la cultura pop más conocidos del planeta es pensar que la marca en cuestión es Zara, pues la reina de Inditex está en los armarios de royals, supermodelos e influencers de todo el planeta. Sin embargo, la marca que ha revolucionado ahora los vestidores de una de las reinas de las tendencias y que ha aparecido en el esperadísimo regreso de ‘Friends’ no ha sido la marca fetiche de Amelia Bono, sino Desigual.

Cindy Crawford nos ha sorprendido al posar en sus redes sociales con uno de los vestidos creados por el diseñador colombiano Esteban Cortázar en su colección cápsula para Desigual de la temporada primavera-verano 2021. La supermodelo estadounidense de los años 90 ha apostado por un sensual vestido de estética lencera embellecido con la obra ‘El beso’ creada por Valentino Cortázar (padre del diseñador), un maravilloso dibujo cae de los tirantes de este vestido en seda eco-friendly midi como un lienzo. Este vestido de escote en V y blondas estampadas en escote y bajo cuesta 129,95 euros. “Amaneceres en Miami con la colección inspirada en Miami de mi amigo Esteban Cortázar para Desigual”, escribe la modelo junto a la imagen que ha subido a su perfil.

placeholder Lady Gaga, en 'Friends'. (HBO, Desigual)
Lady Gaga, en 'Friends'. (HBO, Desigual)

No es la única aparición icónica de la marca española en las últimas horas, pues Desigual se ha colado también en el regreso de ‘Friends’ de la mano de Lady Gaga, que interpreta junto al personaje de Phoebe el icónico tema ‘Smelly Cat’ enfundada en unos pantalones creados por Christian Lacroix para Desigual en su colección de la pasada temporada otoño-invierno 2020.

La marca está viviendo uno de sus momentos más estelares, pues también ha custodiado la Gran Vía madrileña junto a Milena Smit enfundada en un body de la segunda colaboración de María Escoté con Desigual, que ha logrado colarse también en los armarios de las celebridades más aplaudidas y ha traspasado nuestras fronteras al vestir a Mia Regan, la novia de Romeo Beckham.

Desigual ha descubierto el poder de las colaboraciones y ha sabido aliarse con auténticos titanes de la moda capaces de hacer que los personajes más estilosos hayan fichado a la marca española, que gracias a su trabajo con iconos de la talla de Lacroix (así se ha situado en los armarios de Naty Abascal y Camille Razat, de 'Emily in Paris'), Esteban Cortázar y María Escoté se ha transformado en una de las más deseadas y demandadas en editoriales de revistas de tendencia, en shows televisivos (desde 'Friends' hasta ‘El hormiguero’) y en las redes sociales de los fashionistas patrios e internacionales más exigentes.

placeholder Gigi Hadid. (Getty)
Gigi Hadid. (Getty)

¿Quién será la siguiente celebridad en apostar por la firma española, que fue la primera que le dio la oportunidad a Gigi Hadid de subirse a la pasarela neoyorquina al desfilar para Desigual en la colección primavera-verano 2015?

Cindy Crawford Lady Gaga Desigual Made in Spain
El redactor recomienda