Es noticia
Menú
Así es la mansión de los Hamptons donde Alec Baldwin e Hilaria se alejan de la polémica
  1. Celebrities
Rodeado de su familia

Así es la mansión de los Hamptons donde Alec Baldwin e Hilaria se alejan de la polémica

El intérprete y su familia numerosa viven los días posteriores al trágico incidente durante un rodaje en una enorme granja renovada al lado de la playa

Foto: Hilaria y Alec Baldwin, en una foto de archivo. (Getty)
Hilaria y Alec Baldwin, en una foto de archivo. (Getty)

Recuperar hasta donde sea posible la normalidad en sus vidas. Ese es el objetivo de Alec Baldwin, su mujer Hilaria y sus seis hijos tras el accidente con un arma cargada con munición real que costaba la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de la película en la que ambos participaban.

Para ello la familia se ha refugiado en su enorme mansión en los Hamptons, una lujosa zona poblada de mansiones y cercana a Nueva York. El actor, que ha emitido un comunicado en el que expresaba su "conmoción y tristeza" por la muerte de la cinematógrafa y confirmaba que está "cooperando plenamente" con la investigación policial, ha sido exculpado por el padre de la fallecida.

placeholder Una vista aérea de la casa de los Baldwin. (Google Maps)
Una vista aérea de la casa de los Baldwin. (Google Maps)

Alec, Hilaria y sus pequeños residen en la granja reformada del siglo XVIII que el protagonista de '30 rock' adquirió en 1995. Su esposa se mudó allí con él cuando empezaron a salir en 2011. La casa, construida en 1753, tiene una gran cantidad de espacio para que los niños jueguen, algo que apreciaron especialmente durante el confinamiento del año pasado.

"Antes de renovar la casa, había un montón de pequeñas habitaciones, no había mucha fluidez en ella", decía la instructora de yoga a 'Elle Decor' en 2016, señalando que hicieron algunas reformas cuando se mudó allí. Para crear el "espacio realmente abierto" que "definitivamente quería", Hilaria contrató al arquitecto Fred Throo y al diseñador de interiores Daniel Romanoff.

Foto: Rafa Nadal y Mery Perelló, recién casados. (Fundación Rafa Nadal)

Ahora, su cocina da paso al salón y al comedor, que es donde tienen lugar las cenas familiares. Pero aunque el matrimonio realizó bastantes cambios, mantuvieron intactas algunas piezas antiguas de la vivienda. Por ejemplo, en el pasillo del dormitorio de Hilaria y Alec hay una puerta de granero recuperada.

En las diversas fotos que sobre todo Hilaria ha ido subiendo a Instagram de la casa hemos podido apreciar cómo los dormitorios de sus hijos tienen una decoración más moderna y colorida. "Queremos que todos nuestros hijos sientan que son iguales, así que vamos a hacer que su habitación tenga exactamente los mismos metros cuadrados que la de ellos, para que no pueda decir 'soy el tercero, soy el último, no os importa", explicaba en sus redes la gurú del fitness.

Nada más entrar en la casa de la mediática pareja, se encuentra una bonita y amplia escalera que conduce a la planta baja y a la superior. En la cocina de Alec e Hilaria podemos observar unos bonitos suelos de madera y una isla que se encuentra justo en el centro. Allí es donde ella luce sus controvertidas raíces españolas para hacer de cuando en cuando una tortilla de patata.

El dormitorio principal de los dueños de la casa es enorme, como podemos ver a menudo en las imágenes en las que Hilaria ha ido documentando sus sucesivos embarazos para mostrarlos a sus fans. Aunque normalmente elige hacerse los selfies en el baño.

Pero el exterior de la casa no tiene nada que envidiar a las estancias interiores. Los dos tortolitos tienen acceso a una playa privada en la que sus hijos juegan a menudo. Si no les apetece mancharse de arena, pueden elegir bañarse en la enorme piscina anexa a la vivienda.

También destaca un coqueto patio trasero con una acogedora hamaca, un jardín y numerosos juguetes para los pequeños de la casa y las mascotas –perros y gatos– que pueblan la extensa propiedad.

Recuperar hasta donde sea posible la normalidad en sus vidas. Ese es el objetivo de Alec Baldwin, su mujer Hilaria y sus seis hijos tras el accidente con un arma cargada con munición real que costaba la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de la película en la que ambos participaban.

El redactor recomienda