Así es la mansión que Jessica Biel y Justin Timberlake venden por 35 millones de dólares en Hollywood Hills
  1. Celebrities
cuadruplica su valor

Así es la mansión que Jessica Biel y Justin Timberlake venden por 35 millones de dólares en Hollywood Hills

La popular pareja planea conseguir un suculento beneficio por la residencia de nueve dormitorios en Hollywood que adquirieron de la actriz Helen Hunt en 2002

Foto: Jessica Biel y Justin Timberlake, en una foto de archivo. (Getty)
Jessica Biel y Justin Timberlake, en una foto de archivo. (Getty)

Además de tener buen ojo para elegir papeles o para saber qué tema alcanzará el número uno en las listas de éxitos, la actriz y el cantante parecen controlar también con tino el mercado inmobiliario. Así, cuando estaba a punto de cumplir dos décadas viviendo en su impresionante mansión de Hollywood Hills, Justin Timberlake está a punto de decirle adiós. El popular artista ha compartido gran parte de ese tiempo la enorme residencia de 1.250 m² con su mujer, Jessica Biel.

Timberlake se hizo con la casa por 8,3 millones de dólares en 2002, diez años antes de casarse con Biel, comprándosela a una compañera de profesión: la actriz Helen Hunt. Ahora prevé multiplicar el beneficio poniéndola a la venta por 35 millones, según informa 'The Wall Street Journal'.

placeholder Una vista de la mansión y la piscina. (Hilton & Hyland)
Una vista de la mansión y la piscina. (Hilton & Hyland)

La razón de que el matrimonio, que tuvo a su segundo hijo hace pocos meses, se quiera desprender de esta mansión de estilo español es que desde la pandemia pasan mucho más tiempo en su rancho de Montana. La propiedad que acaba de salir a la venta para un afortunado y adinerado nuevo propietario tiene nueve dormitorios y nueve baños completos repartidos entre la casa principal y la de invitados.

placeholder El vestidor, al estilo backstage. (Hilton & Hyland)
El vestidor, al estilo backstage. (Hilton & Hyland)

Su interior acaba de ser renovado recientemente por la prestigiosa diseñadora de interiores Estee Stanley, que se ha ocupado de redecorar las casas de otras estrellas como la protagonista de 'Anatomía de Grey' Ellen Pompeo o el mismísimo Capitán América, Chris Evans. Stanley conjugó con sutileza en esta ocasión para Timberlake y Biel los estilos rústico y moderno.

La mansión cuenta además con una pista de tenis iluminada, huertos y un bosque privado, además de dos piscinas que la pareja de artistas añadieron hace unos años. A un lado de la casa, un gran patio cubierto ofrece un lugar perfecto para cenar al aire libre. En el interior destaca un gran vestidor al estilo del backstage de un concierto, una flamante sala de cine y hasta cuatro chimeneas. Unas enormes puertas y una caseta de vigilancia mantienen la privacidad de la finca lejos de miradas de curiosos.

placeholder Otro detalle de la mansión de Jessica Biel y Justin Timberlake. (Hilton & Hyland)
Otro detalle de la mansión de Jessica Biel y Justin Timberlake. (Hilton & Hyland)

La casa fue construida originalmente en el año 2000 por la protagonista de 'Mejor imposible', Helen Hunt, pero su deslumbrante historia se remonta a la Edad de Oro de Hollywood, cuando Errol Flynn tenía una residencia edificada sobre ese terreno. La vivienda del legendario actor fue derribada en la década de los ochenta para dividir en la zona en varias parcelas.

Además de esta propiedad en California y de su residencia habitual en Montana, Timberlake y Biel también son dueños de un ático en Nueva York y de una casa más en el estado de Tennessee.

Música
El redactor recomienda