Todos los tatuajes de Chris Evans y el significado que esconden
  1. Celebrities
Si empiezas a tatuarte, dicen que no paras

Todos los tatuajes de Chris Evans y el significado que esconden

La amplia y diversa colección de tinta sobre la piel del Capitán América es todo un universo por descubrir

Foto:  Chris Evans. (Getty)
Chris Evans. (Getty)

Si hace unas semanas Chris Evans sorprendía –y deleitaba– a sus fans publicando por error una foto íntima en sus redes, la tropa de fanáticos del actor que diera vida al Capitán América en las películas del Universo Marvel ha vuelto a entusiasmarse después de que haya subido a su Instagram un vídeo en el que, sin camisa, muestra su pecho lleno de tinta, incluyendo lo que parecían ser varios diseños nuevos.

El nativo de Boston ha estado añadiendo 'veneno a su piel' desde el comienzo de su carrera en Hollywood, y tiene un buen número de piezas dedicadas a su familia, a sus amigos y, por supuesto, a los superhéroes. Por eso vamos a repasar cuáles son los tatuajes de Chris Evans y el misterio que esconden detrás.

Los Vengadores

Para marcar el estreno de 'Avengers: Infinity War' en 2018, el reparto de la taquillera película lo celebró haciéndose tatuajes a juego representando el logo del equipo de superhéroes y el número seis. "Cinco de los seis Vengadores originales se hicieron un tatuaje... El que no se atrevió fue Mark Ruffalo", dijo un chivato Robert Downey Jr. a 'Entertainment Weekly' entonces.

"Fue idea de Scarlett Johansson, y ella y Chris Evans se lo hicieron en Nueva York. Luego, [el tatuador] Josh Lord, que es increíble, voló a Los Ángeles, me lo hizo a mí, a Jeremy Renner, y después amenazamos a Chris Hemsworth para que lo hiciera, y lo consiguió", añadió el alter ego de Iron Man.

Tauro

El actor tiene tatuado el signo del Zodiaco de su madre, Lisa, en la parte superior izquierda de su brazo.

Chris Evans, leal. (Gucci)
Chris Evans, leal. (Gucci)

Loyalty

La lealtad es una cualidad que hay que valorar siempre. Evans enseñó a los fans este tatuaje, situado en la parte superior de su brazo derecho, en su campaña publicitaria para Gucci Guilty junto a la actriz Evan Rachel Wood.

Ni siquiera los superhéroes son inmunes a los estropicios en cuanto al arte corporal. Cuando Evans comenzó su carrera, usó el símbolo chino 氏 (shì) justo debajo de su tatuaje de 'lealtad', aparentemente creyendo que se traducía como 'familia'... cuando en realidad significa 'apellido'. Desde entonces se lo ha quitado.

In loving memory of Bardsley with me always

Uno de los muchos tatuajes que Evans mostró en su película de 2011 'Puncture' es un homenaje al difunto amigo del actor, Matt Bardsley, que murió en un accidente en 2003.

 La cita de Chris. (Millennium Entertainment)
La cita de Chris. (Millennium Entertainment)

Una cita de Eckhart Tolle

Evans tiene una cita del maestro espiritual Eckhart Tolle en la parte superior izquierda de su pecho. Dice: "Cuando pierdes el contacto con la quietud interior, pierdes el contacto contigo mismo. Cuando pierdes el contacto contigo mismo, te pierdes en el mundo".

SCS

Evans se hizo este tatuaje en el tobillo, que tiene las iniciales SCS –en honor a sus hermanos, Carly, Shanna y Scott–, mientras filmaba la serie 'A Many Splintered Thing' con Michelle Monaghan en 2012.

Un águila

El actor con esta publicación deja echar a sus fans un vistazo a una de sus últimas incorporaciones en tinta en esta foto de Instagram: un águila real que se eleva sobre sus pectorales mientras se acurrucaba con su perro, Dodger, el pasado mes de septiembre.

Tatuaje Hollywood
El redactor recomienda