Rocío Carrasco resurge como ave fénix con tatuaje en la espalda y un vestido vintage
  1. Famosos
NACIENDO DE SUS CENIZAS

Rocío Carrasco resurge como ave fénix con tatuaje en la espalda y un vestido vintage

La colaboradora del programa 'Lazos de sangre' presumió de estilismo y de tinta durante un homenaje a Ángel Nieto

Cuando creíamos que el tatuaje más espectacular del verano era el que se había hecho con el torso al completo el excéntrico actor Shia LaBeouf, acaba de llegar Rocío Carrasco para plantarle seria competencia.

La colaboradora de 'Lazos de sangre' volvía al programa para homenajear a Ángel Nieto, que guardaba una estrecha relación con sus padres. Y lo hizo con un estilismo con mucha historia y que muy apropiadamente dejaba bien visible el espectacular tatuaje que se ha hecho en la espalda.

Durante el programa, que recordaba al motorista fallecido en 2017 en un accidente en Ibiza y que fue casi un hermano para Pedro Carrasco, Rocío recordó el momento más entrañable que vivió con él. "Por mediación de José, de Ortega, Ángel contactó con Paco el Pocero para poner el avión que trajo a mi madre de Houston", rememoraba sobre los últimos días de la cantante.

[LEER MÁS. Rocío Carrasco: 'Lazos de sangre' y las (pocas) veces en las que ha hablado de su familia]

La hija de Rocío Jurado explicó a Boris Izaguirre, el presentador del programa, que su vestido largo de rayas negras y blancas "era de mi madre" y añadió que databa de finales de los años sesenta. Un curioso detalle vintage ahora que la herencia de 'la más grande' vuelve a estar de actualidad.

 El tatuaje de Rocío Carrasco. (TVE)
El tatuaje de Rocío Carrasco. (TVE)

Pero cuando se dio lo vuelta comprobamos por sorpresa que Rocío lucía un tatuaje de grandes dimensiones en la espalda. "Se trata de un ave fénix", explicó.

La elección de una criatura mitológica que resurge con más fuerzas de sus cenizas no es casual, ya que creemos que hace referencia a su renovada energía. Toda una declaración de intenciones tras unos meses muy duros para ella por los diversos conflictos en los que se ha visto inmersa, entre ellos el que mantiene con su hija, Rocío Flores, y el resto de su familia.

Ángel Nieto Rocío Carrasco Rocío Jurado Tatuaje
El redactor recomienda