Logo El Confidencial
kiosco

El reportaje de Rocío Flores hablando de Rocío Carrasco: "La relación debe arreglarse"

La joven ha ofrecido una larga entrevista a la revista '¡Hola!' en la que habla del conflicto materno y de su paso por la televisión

Foto: Rocío Flores. (Mediaset España)
Rocío Flores. (Mediaset España)

Aunque la mayoría de las revistas del corazón llegaron este martes a los kioscos, todavía quedaba alguna por publicarse con noticias jugosas. Por ejemplo '¡Hola!', que este miércoles ha salido a la venta con Rocío Flores en portada. Y el titular, como no podía ser menos, versa sobre su madre, Rocío Carrasco. La 'superviviente' pretende solucionar el conflicto con su progenitora, y así lo asegura al semanario: "La relación con mi madre debe arreglarse. Es una persona fundamental en mi vida".

Preguntada sobre si su madre ha visto o no el programa, la joven afirma no tener ni idea de lo que ha hecho. Dice que la ha llamado muchas veces por teléfono. "Ya lo he hecho muchas veces, pero no ha habido respuesta (...). En estos últimos años la he llamado unas seis veces y solo me lo cogió una vez. Fue para preguntar por mi hermano y la respuesta que obtuve no fue muy agradable".

Pese al conflicto, señala que no quiere hablar mal de su progenitora. "No voy a hacer una entrevista hablando mal de mi madre ni voy a hacerlo en un plató de televisión. Si eso es lo que la gente se espera, no va a suceder (...). La guerra que han tenido mi padre y mi madre es de ellos. Los que hemos salido perjudicados somos mi hermano y yo. Pero yo me fui con mi padre, que era el que menos dinero tenía y el más estricto", desvela. Cuando se le pregunta por la sentencia judicial relacionada con un incidente con su madre que publicó Vanitatis, asegura que no quiere comentar el tema: "Mi madre nunca ha hablado de eso y yo tampoco lo voy a hacer". Flores recuerda, además, la labor conciliadora de su abuela, Rocío Jurado, que falleció en junio de 2006: "He pensado muchas veces en mi abuela; si estuviera aquí, estoy segura de que nada de esto habría pasado".

¡Hola!
¡Hola!

En la entrevista, la joven también ha querido hablar de su paso por 'Supervivientes' y las razones que la llevaron a participar en el reality. "No he ido a Honduras para aprovecharme de la imagen de mi madre, sino para que la gente conozca cómo soy (...). Antes del concurso, tenía miedo de que me tacharan de agresiva. Quiero demostrar que no lo soy", ha añadido.

Además, Rocío se muestra positiva con el resultado de su paso por la isla. "He aprendido a creer mucho en mí y valorar otras cosas a las que no das importancia en el día a día, como estar con tus seres queridos. Mi balance es positivo", concluye.

Rocío Carrasco. (Getty)
Rocío Carrasco. (Getty)

Hace apenas unos meses, fue su madre, Rocío Carrasco, la que apareció en la portada de la revista '¡Hola!. Sin embargo, evitó hablar de su hija, tal y como lleva haciendo desde hace años. El tema de la conversación fue la pandemia por el coronavirus y el confinamiento. "Fidel y yo llevamos veinte años de glorioso encierro", afirmó en alusión a su pareja, Fidel Albiac. "Estos días nos han cambiado a todos porque ha cambiado la vida en sí y ahora nos toca adaptarnos a lo nuevo (...). A mí el estar en casa me encanta... es mi remanso de paz... Pero la situación no es igual. Fuera se vive y se ha vivido una tragedia para la que ninguno estábamos preparados", comentaba. Lo más personal de la entrevista telefónica se centró, de hecho, en algunos detalles de cómo había celebrado su 43 cumpleaños. "Llamadas de teléfono, muchos Whatsapp, algún que otro canturreo por mensaje de audio, regalos y tarta", explicó.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios