Logo El Confidencial
CONTENIENDO LAS LÁGRIMAS

Rocío Flores habla (incómoda) de su madre, Rocío Carrasco, en 'Supervivientes'

La nieta de Rocío Jurado respondió a los comentarios de su compañero Cristian Suescun y a las preguntas de Jorge Javier Vázquez

Foto: Rocío Flores. (Mediaset España)
Rocío Flores. (Mediaset España)

Eran unas afirmaciones muy esperadas y el momento se produjo ayer. Rocío Flores habló sobre su madre, Rocío Carrasco, en 'Supervivientes'. Todo tuvo lugar en una conversación íntima con sus compañeros, cuando Cristian Suescun manifestó que "es un poco triste que no te hables con tu madre". Cuando surgió el interrogante del momento en el que dejaron de hablarse, ella manifestó: "No lo sé". Sobre si está abierta a la reconciliación y si la situación podía cambiar, manifestó: "Claro, por supuesto. Todo puede cambiar en la vida".

Una Rocío Flores Carrasco visiblemente incómoda y conteniendo las lágrimas respondió también a Jorge Javier Vázquez cuando este le preguntó si le gustaría que su madre siguiera el programa. La nieta de Rocío Jurado fue concluyente: "A mí me gustaría que sí, pero... déjalo, Jorge".

"Ella, aunque me duele en el alma, dio sus respuestas cuando hizo esas declaraciones -dijo en alusión a las irónicas palabras de Rocío Carrasco con las que preguntó si este reality lo emitían en Netflix-, pero claro que me gustaría. Te mentiría si dijese lo contrario".

Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

En esa mencionada conversación previa a la conexión con Jorge Javier Vázquez, volvió a posicionarse claramente por la mujer de su padre: "Para mí Olga es una pieza fundamental en mi vida".

Rocío, inevitablemente, como sucede siempre en este reality, ha abordado sus cuestiones personales y familiares: "Soy de Madrid. Con 17 años me fui a vivir a Málaga. Lo pasé muy mal por el tema del cambio. Nunca me había cambiado de colegio y no sabía lo que era volver a tener que relacionarme con la gente".

"Me costó mucho volver a hacer amigos", manifestó. "Todo el mundo cuchicheaba sobre quién era. Una persona del instituto me dijo que iba a ir a 'Sálvame' a contar cómo era como alumna. A mi padre no le conté nada de lo que me pasaba. Era incapaz de hacerlo porque no quería que fuera al colegio a hablar y la gente pensara que tenía un trato de favor, porque no era así".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios