El posible regreso de Rocío Flores a España y las bodas afectadas por el coronavirus
  1. Famosos
kiosco

El posible regreso de Rocío Flores a España y las bodas afectadas por el coronavirus

¿Seguirá en pie 'Supervivientes'? Eso es lo que se preguntan varias revistas esta semana. Dentro de ellas, también un gran homenaje a Lucía Bosé, fallecida hace unos días

Foto:  Rocío Flores. (Mediaset)
Rocío Flores. (Mediaset)

La isla de 'Supervivientes' sigue dando que hablar y, probablemente, se ha convertido en una especie de oasis en mitad de la pandemia que está afectando a todo el mundo. Hasta ahora. Algunas revistas se preguntan este lunes si el programa puede o no seguir en mitad de esta crisis. Otras hablan de las lágrimas de Rocío Flores preocupándose por el estado de su madre ante el desastre. La autenticidad de esos lloros ha sido debatida hasta la saciedad estos días en los programas de Telecinco. 'La pandemia las separa aún más', reza el titular de 'Más' para hablar de la brecha que hay entre Rocío Carrasco y su hija.

La publicación también hace un repaso por los últimos afectados por el coronavirus (entre ellos, Jaime Peñafiel o Plácido Domingo) y recuerda la dura confesión de Dani Rovira al decir, públicamente, que padece cáncer y que va a luchar con todas sus fuerzas contra la enfermedad.

Más Más.Pronto.

Es en 'Pronto' donde se preguntan por la viabilidad del programa en el que participa Flores. Máxime teniendo en cuenta que en Honduras también se están tomando medidas contra la pandemia del coronavirus. La anunciada repatriación de los concursantes todavía no se ha producido y la revista ha hablado con uno de los conductores del reality show, Carlos Sobera. "Dependemos de lo que determinen las autoridades hondureñas en cada momento o cómo se puede agravar la situación en el país en general para saber cómo puede influir en el desarrollo del programa", explica el presentador.

Ante la pregunta de la revista de si tienen miedo, Sobera asegura que no "porque las medidas son muy rigurosas y no se las salta nadie, hay un gran sentido de la responsabilidad por parte de todos. Yo no respiro miedo, veo que hay mucha prudencia por parte de los compañeros y el equipo, pero miedo no. Todos somos conscientes de la situación". 'Pronto' tambien hace un repaso por aquellas bodas (como la de Chenoa o la de María Patiño) que, de una forma u otra, también se van a ver afectadas por la pandemia del coronavirus.

Otra revista que habla de una participante del programa es '¡Qué me dices!', que se pregunta si el matrimonio formado por José Ortega Cano y Ana María Aldón está viviendo un momento complicado. Una de las pruebas de ello es que el torero no ha querido ir a la isla para ver a su mujer. ¿Qué ocurre realmente entre ellos?

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

El amor de Ester Expósito y Alejandro Speitzer (de 'élite' según el juego de palabras que hace la revista) también ocupa la portada, que se completa con las sorprendentes palabras de Malú estos días ante su embarazo y la situación que está viviendo el país. "Solo quiero comer y llorar", ha dicho.

En 'Corazón', la protagonista absoluta es Lucía Bosé, que falleció la semana pasada y ha sido homenajeada desde diferentes frentes, desde el cinematográfico al más familiar. Su pelo azul, sus interpretaciones y su carisma llenan las páginas de la revista este lunes.

placeholder Corazón.
Corazón.

Portadas revistas Rocío Flores Carrasco Supervivientes
El redactor recomienda