Chris Hemsworth se convierte en un divertido hombre del tiempo por casualidad
  1. Celebrities
¡rayos y centellas!

Chris Hemsworth se convierte en un divertido hombre del tiempo por casualidad

El mismísimo dios del trueno en persona se coló en un directo en la televisión australiana dejando alucinada a la reportera

Foto: Chris Hemsworth se convierte en un divertido hombre del tiempo por casualidad
Chris Hemsworth se convierte en un divertido hombre del tiempo por casualidad

Siempre dispuesto a hacer gala de su desparpajo y buen humor, Chris Hemsworth fue el sorprendente invitado especial en una conexión en directo del programa australiano 'The Today Show'.

Todo sucedió cuando la meteoróloga Lauren Phillips estaba dando la información del tiempo en directo desde Scone, Nueva Gales del Sur, y una persona se coló en el plano, pero lejos de ser el típico graciosillo que quiere su minuto de fama, se trataba nada menos que del marido de Elsa Pataky.

"Estoy en la capital del caballo de Australia, pero aún no he encontrado ninguno", dijo Phillips antes de que el actor la interrumpiera diciendo: "He oído que buscas caballos. Hay unos cuantos por ahí".

En un alarde de naturalidad, la reportera ofrecía a Thor que diera él mismo la previsión del tiempo, algo que el actor hizo sin dudar, ayudado del guion de Phillips, que entre risas se quejaba de que la iban a despedir para sustituirla por Hemsworth.

[Leer más: Elsa Pataky, atrapada (¡y de risas!) en su coche por culpa de una riada en Australia]

El lugar donde ocurrieron los hechos se encuentra situado muy cerca de Byron Bay, donde el actor reside con su familia y donde han pasado la cuarentena después de que a principios de 2018 anunciara su retirada temporal de Hollywood para pasar más tiempo con su mujer y sus hijos.

Entre las bromas de los presentadores del programa y las de los dos reporteros –la profesional y el amateur–, el actor terminó la conexión reclamando un ascenso para Phillips, antes de alejarse trotando en un caballo imaginario, micrófono en mano.

El actor, en el papel de Thor. (MCU)
El actor, en el papel de Thor. (MCU)

El actor australiano ha confirmado que seguirá vinculado a Marvel tras 'Thor: Love and Thunder', que se estrenará en febrero de 2022. "No tengo pensado jubilarme. Thor es demasiado para eso, solo tiene 15.000 años. Definitivamente, no será la película con la que me despida. O eso espero", dijo a la revista 'Elle'.

Chris Hemsworth Elsa Pataky Hollywood
El redactor recomienda