Jessica Biel y Justin Timberlake: se confirma que fueron padres de nuevo ¡en julio!
  1. Celebrities
felices los cuatro

Jessica Biel y Justin Timberlake: se confirma que fueron padres de nuevo ¡en julio!

La pareja de actores ha aumentado la familia en secreto con la llegada de su segundo hijo, cuyo nombre aún no se conoce

Foto:  Justin Timberlake y Jessica Biel. (Getty)
Justin Timberlake y Jessica Biel. (Getty)

Ha tenido que ser el chat entre los miembros de la popular boyband NSYNC el que al final confirmara los rumores que circulaban desde julio: Justin Timberlake y Jessica Biel han sido padres de su segundo hijo en secreto.

La pareja, que ya tenía a Silas, de cinco años, recibió al bebé con la máxima discreción y ha sido Lance Bass, excompañero de Justin en el grupo, el que comunique ahora que el pequeñín había llegado al mundo.

"El bebé es muy guapo, por supuesto, ¡es de Justin y Jessica!", dijo el cantante de 41 años a 'Entertainment Tonight', y añadió que él y los otros miembros de la banda estuvieron al tanto de las noticias sobre el benjamín de la familia "antes que nadie".

[Leer más: Las imágenes de la supuesta infidelidad de Justin Timberlake]

Bass dijo que el chat de NSYNC ha estado lleno de conversaciones sobre bebés, y aseguró que los nuevos papás "están muy muy felices", pero se detuvo justo antes de revelar el nombre del niño. "Esa es una buena pregunta pero no, ¡Justin me mataría!", dijo entre risas.

La boyband NSYNC, con Lance Bass, el segundo desde la izquierda. (Getty)
La boyband NSYNC, con Lance Bass, el segundo desde la izquierda. (Getty)

El nuevo bebé llega un año después de que la pareja, que se casó en 2012, saltara a los titulares cuando aparecieron unas imágenes del actor de la mano de su compañera de reparto en su última película, Alisha Wainwright, durante una fiesta en Nueva Orleans.

Los rumores de infidelidad alcanzaron tal intensidad que Timberlake presentó a su esposa en Instagram su particular versión de "lo siento, me he equivocado, no volverá a suceder".

"Me mantengo alejado de los cotilleos tanto como puedo, pero para mi familia siento que es importante abordar los recientes rumores que están dañando a la gente que quiero", escribió el artista. "Demostré un gran lapsus de juicio –pero déjenme ser claro- no pasó nada entre mi coprotagonista y yo. Bebí demasiado esa noche y me arrepiento de mi comportamiento. Debería haberlo sabido. Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo. Pido disculpas a mi increíble esposa y familia por haberlos puesto en una situación tan embarazosa, y estoy centrado en ser el mejor marido y padre que pueda ser".

Jessica Biel Justin Timberlake Hijos de Famosos
El redactor recomienda